Caso 7235215/11/12Compañía: CESCIJUC

CESCIJUC, decepción total (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Randi Len
 19521

El Plantel de Balderas de CESCIJUC, según es una escuela de justicia, perdón pero es una desepción total y absoluta, no les importa ni tantito sus alumnos, y cuentan con un Profesor, que disque Doctor y se llama F.B.C., es la persona más prepotente, tiene un problema psicológico, ya que nos trata de una manera que no se puede comprender, deja trabajos extremadamente difíciles de cumplir, quiere que se le dedique a su materia más de 24 horas, cuando nosotros somos alumnos de fin de semana, precisamente porque trabajamos, que tristeza da conocer y tener como catedrático a esta persona, no hay quien le ponga un alto, la verdad yo no les recomendaría esa universidad, estoy arrepentidisima de haberme anotado en ese lugar.

11/02/2013

sandradf21  / Sandra   /
Tiene razon, intentar estudiar en ese lugar es terrible, te tratan peor que a un animal.

18/02/2013

sergiohernandez  / Sergio Hernandez /
Es cierto lo que mencionan en la queja, a mi grupo le tocó clase con ese rufián y a una compañera la llamó "P". Yo creo que eso debe ser la madre de ese señor, pero de eso no tienen culpa los demás.

18/02/2013

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Sandradf21, ya van dos de estas quejas a donde dices exactamente lo mismo, por qué no nos platicas mejor lo que te hicieron…?

Digo, si en verdad deseas darle peso a la queja de tus "conocidos" que están posteando esto.

Link

Salu2®…
Comunicólogo.

11/01/2014

sergio_ssarmiento
Totalmente de acuerdo con el comentario respecto a la escuela de derecho y criminalistica CESCIJUC, además si añadimos a que si ya terminaste tu licenciatura los problemas que tienes para titularte, te manejan que puedes hacerlo a través de una mestría pero la sorpresa es que después de un año de mestría de todos modos tienes que presentar un examen de conocimientos generales, entonces de que sirvió haber gastado y esperar un año si vuelves a lo mismo

11/01/2014

sergio_ssarmiento
CESCIJUC engaño total, te ponen mil obstáculos para titularte, nunca te dan la información que solicitas, manejan todo con mucho misterio, no te permiten saber nada de tu historial, calificaciones, etc.

05/05/2014

tobihard
todos ahi tinen daño piscologio les gusta tratar pesimo alos alumnos es un ascoo neta me arrepiento de estudiar ahi todos estan dañados frustrados amargados