Caso 90531   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: CESCIJUC20/05/14

Alumnos de Derecho CESCIJUC

Deplorable, hoy se le dio oportunidad a una seudo estudiante de derecho de esta pseudo institución para que trabajara en mi despacho (Lo peor es que tuve que buscar el nombre de la escuela porque ni la conocía) tiró la chamba el mismo día y además lo hizo a través de un mensaje.
Jamás le volveré a dar la oportunidad a un estudiante de esta Unoversidad Patito para trabajar en mi despacho.
CESCIJUC una mala educación
CESCIJUC, escuela corrupta
CESCIJUC, decepción total
195767

valentino  09
que cerrado debes de tener el cerebro para juzgar a una institucion entera y a todos sus alumnos y egresados, con base en un mal empleado.
no conozco la institucion, ni se si es buena o mala, pero lo que dices habla peor de ti, que de tu ex trabajador.
21/05/14
Pues tal vez a la seudo estudiante de la pseudo escuela no le intereso tu Pseudo Despacho y tan malo es el trabajo que por eso renuncio via mensaje.
21/05/14
Que tal NestorGarciaMartinez, te tengo una mala noticia, como abogado no te conozco ni por cerca, y menos a tu despacho.

¿Será que eres un abogado malísimo perteneciente a un pésimo despacho?

21/05/14
Que tal NestorGarciaMartinez, Siendo serios, malos elementos hay en todos lados y tambien depende del lugar al que estás renunciando.

A nadie le consta que no estés en una colonía de mala muerte en un despacho tipo detective alcohólico de las películas y tu candidato haya salido corriendo o simplemente le surgió una mejor oportunidad y aun no tiene la madurez para enfrentar las situaciones.

Hay que tener el criterio mas amplio respecto a estas situaciones.

21/05/14
Tu nickname es seudonimo verdad?, porque no te encontré en la consulta de cédulas Link
21/05/14
Que tal Lupita1mod, efectivamente ocurren estos casos, yo personalmente dejé procesos de selección por que el lugar donde estaba la empresa no me agradaba por alguna causa.

Y conozco compañer@s que en su momento los padres o espos@s intervinieron para que no aceptaran.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Total falta de profesionalismo de la chava, pero no creo que sea lo correcto negarle oportunidades a otros egresados.
07/07/14
july alvarado  14
Mira en mi punto de vista yo digo que muchas ocasiones la institución no es la mala, muchas ocasiones los alumnos son los que llegan a bloquear o a tomar la Lic como si fuera algo fácil, hay que darse cuenta de que probablemente se aya bloqueado al presentarse a trabajar ya en algo de su profesión, a todos nos dan nervios y muchos piensan que es fácil salir a la vida laboral pero no es así, no sabemos la razón de el por que te expresas así ni te jugarse, sólo que no por unos pagan todos , y las oportunidades deben de seguir abiertas, quizá pues si no sabe la persona a la que contratas esta en nosotros que sabemos más orientales no crees, que sienta el apoyo de su jefe y que les quitemos ese miedo que es lógico que tengan en su primer día, sol sabemos más pues ayudemos a los que no, no ir ir en no se por así decirlo la tecnológica de Monterrey ya sean los super profesionales, la escuela no hace al alumno, nosotros mismos nos hacemos, esta en nosotros desempeñanñarnos bien y fuera de los estudios escolarizados pues llenarnos más de conocimientos externos, debes de entender que si quizá tu no los apoyas no serás un ejemplo para alguien, quizá a muchos eso no les importe pero a mi me gustaría que mi jefe fuera quien me orientará de lugar de juzgará, si yo fuera una jefa me encantaría asesorar a los trabajadores, si jo saben se les enseña espero jo aya sido tu caso, y yo digo que vayas probando poco a poco, hay unos que van en escuelas de más baja demanda y saben más que uno mismo, nadie nace sabiendo y es mejor que nos recuerden como un buen jefe que nos ayudó en momentos en que sentíamos que no sentíamos para Nadal no como el jefe que cortó mis funciones y me llenó de más dudas....
Piénsalo, quizá justas o actuase mal.
Cuidate
30/06/16
lordraves  16
tuve el disgusto de trbajar en el despacho de Nestor Garcia Martinez y debo decir que eles una persona prepotente neonazi seria lo mas cercano y debo de decir que tu no apareses registrado en la sep ni con cedula y tu pseudodespacho ni conocido es.