Caso 99120   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: CESCIJUC06/02/15

CESCIJUC es una escuela chafisima y fea

CESCIJUC
Pero que porquería es el plantel balderas y en general la escuela "CESCIJUC"
Yo soy estudiante de la "EBC" (Escuela Bancaria y Comercial)y como proyecto fuimos a dar una conferencia en este lugar y es una porqueria total.

Si van a estudiar cualquiera de estas carreras "Derecho o Criminología" que sea en una escuela de prestigio neta no estudien aquí es una vil chafisima como tantas otras escuelas "patito" a parte de ser baratisima es mejor invertir un poco mas pero que sea en algo de calidad y prestigio y sobre todo reconocida.

Es una pesima escuela en la que en lugar de formar profesionales, forman gente mas ignorante, los chicos no saben absolutamente nada y para ser sincera todos los alumnos no cuentan con ninguna imagen profesional las mujeres con minifaldas, un lenguaje deplorable y de lastima que no parecen ser gente profesionista o universitaria y los hombres ni se diga, si es una institución educativa por lo tanto debe tener una imagen como tal pero fuera de los alumnos que parecen de reclusorios. es pesimo servicio de los docentes, los alumnos no saben lo basico y los profesores que hacen llamarse algunos "doctores" no supieron responder preguntas basicas que nosotros como estudiantes expusimos para ellos y como "profesionales" no contestaron nada tampoco tiene lo basico y que es parte de la formacion de un estudiante, no tiene laboratorios de computo, biblioteca, idiomas y las instalaciones casi se caen de viejas

Antes de inscribirse en alguna escuela primero investiguen sobre esta y como Nota: no volveria a poner un pie en esta "escuela" y como tal no hay ningun nivel educativo de los alumnos y mucho menos hay un respeto, asi mismo tampoco por parte de la docencia en general es una pesima pesima y chafisima escuela
CESCIJUC una mala educación
CESCIJUC, escuela corrupta
CESCIJUC, decepción total
195719

30/06/16
lordraves  16
este caso que expone esta pseudo lic es pura falaciaa yo sali de esta institucion y les puedo decir que tiene mucho nivel a comparacion de otras como icel yo sali de aqui y puedo decirles que ahora soy juez en los juzgados de bellas artes
25/09/17
CHAFIERTE  17
Creo que para formarte un criterio deberías estudiar hay es una muy buena Universidad
04/12/17
Caballero alfa  17
En esa escuelita patito hay prostitución el disque maestro bernardo carranza romero que también da clases en el la firma interdiciplinaria de ciencias forenses se acuesta con sus alumnas yo soy testigo y conozco del caso este tipo asqueroso pide favores sexuales a las alumnas para no reprobar las cuiden a sus hijas si deciden enviarlas a esta escuela de porquería y si les repito el nombre del cerdo acosador bernardo carranza romero
25/12/17
Caballero alfa  17
Ovbio.... Que esperas de una escuela que acepta maestros como bernardo carranza romero que también da clases en otra chafisima escuela que se llama firma interdiciplinaria de ciencias forenses donde el tipo se acuesta con las alumnas prometiendoles trabajo en la procu y que si no se acuestan con el pues simplemente las reprueba... Total les paga su silencio con un diplomado chafisima del la firma interdiciplinaria y ya con eso se acuesta con las alumnas este degenerado
03/03/18
Amili-eliam8  18
En primera para hacer una crítica deberías primero informarte y si no estudiaste ahy pues ensi no sabes realmente lo que es, porque lo mismo podría decir de tu escuela y pasa lo mismo no tendría los fundamentos y en segunda la escuela prepara bastante bien al alumnado,claro que todas las escuelas tienen algo malo y tal vez te toco verlo a ti en esos momentos, pero básicamente es exelente a mi parecer la escuela, es bastante accesible en sus precios, buena educación, prácticas exelentes y gracias a todo ya soy una profesional con un empleo exelente, yo creo que antes de Acer una crítica deberías informarte y tener fundamentos. saludos :)
24/09/19
thor-odin  11
buenas tardes es un foro abierto pero el punto en la nota que mencionas solo dices cosas sin sentido no expones cuales son los defectos o deficiencias de la educación en la escuela no indicas cuales serian o son lo que para ti son las carencias o lo que llamarías calidad en la educación he visto animales con titulo y he conocido personas en huaraches que conocen mas de historia derechos y obligaciones y que verdaderos profesionales en su materia aparte de los muchos de los que dicen ser profesionales y haber salido de escuelas de calidad o alto prestigio sin saber nada con la idea de que por haber salido de un gran colegio y haber pagado grandes cantidades de dinero ya salen con el derecho a tener todo a sus pies eso es una gran mentira creo que seria muy sano que expusieras cuales son los argumentos que mencionas porque como que te estas dirigiendo mas ha promover mas a la escuela en la supuestamente estudias o estudiaste que a comprobar argumentos validos de la deficiencia de la escuela y te comento yo no estudio es esa escuela que criticas o en la que estudias pero como que te estas expresando de una manera muy cobarde arrojando una piedra y escondiendo la mano y diciendo yo no fui expone lo que de verdad pasa y con pruebas y si demuestras lo que dices veria la manera de apoyar tu comentario tengo recursos en medios de comunicacion para exponer las deficiencias en escuelas que no cumplen con lo que ofrecen. hay lo dejo a tu consideracion recibe un cordial saludo