Caso 62382   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CESEEO22/02/12

CESEEO escuela patito y de basura

Quiero compartirles que estoy muy desilusionada con esta escuela CESEEO por 2 razones, la primera por la falta de calidad de los profesores y la otra por la manera tan grosera y tan tirana como nos tratan.

Hay profesores que no saben nada contratan maestros que acaban de salir, sin experiencia y algunos SIN TITULO, por dios! Y nada los certifica por ejemplo en educacion fisica nada que ver, el maestro es gordo, con apriencia desagradable, ni parece de educacion fisica, parece albañil (con el respeto de los albañiles) tocan en horario de clase los instrumentos de banda de guerra DENTRO DE LA ESCUELA!y nadie les dice nada es un ruidero espantoso. en ingles hay maestros que ni hablan ingles! y su metodo es de secundaria! no se que hacen ahi dando clase, pobres de mis compañeros, me platican mis compañeros de esa lic que los maestros tienen amistad con los directivo y son pesimos para enseñar, que NO ESTAN CERTIFICADOS por ninguna institucion o algo asi, yo no se donde van a para estos amigos, en pedagogia hay dictadura y monopolio, imaginense la maestra V. ( que aparte le APESTA la boca) tiene 5 materias PARA ELLA SOLA! y aparte lejos de darte confianza cuando tienes dudas te aleja por su actitud ya que cuando lo haces se enoja y te regaña, minimo te ofende, porque a mi me ha pasado, y asi puedo seguir lic. por lic. y no acabaria nunca. hemos tenido maestros muy buenos pero que creen? se van porque son muy exigentes con los directivos (que tambien son nefastos no se quien los puso ahi)y lo peor que los mensos estos los dejan ir!, en la actualidad los profesores estan muy limitados y de verdad no se que vamos ha hacer, a donde vamos a parar, con quien vamos a competir con este nivel pesimo con que nos estan formado, yo estudie en la ciudad de oaxaca y ahi los profesores son de primerisima calidad, y aunque hubiera amistad entre profesores y directivos sino la hacen se van, los corren, y aqui es alreves los buenos se van o los corren porque no les conviene a los directivos porque quieren que vivamos en la ignorancia. ahora el trato que nos dan es muy tirano, imaginense el director el un pin*** mason y egocentrico,conocido como rementirano y el subdirector es un bueno para nada huele ped** del rementirano el p.o., primero te venden la escuela bien bonito, te la pintan de color rosa y cuando estas adentro toma tu patada en el trasero! y a las rejas, como en la prision! le hemos pedido cambio de profesores malos para enseñar y nos contestan: es lo que tenemos y se aguantan si no cambiense de escuela, pero dos o tres meses antes todo era color de rosa, y siempre con amenzas de que te quito tu beca si haces esto, si no pagas te castigan, porque esta pseudo escuela es de paga porque pago como mil 300 al mes! (no subsidiado como nos ahacen creer). por eso piensenlo dos veces paisanos si quieren entrar aqui, es mas los invito a que vengan, ustedes pueden pasar como sinada por que ni seguridad temos!. que desilusion de verdad, y pór favor no se dejan convencer sino, aqui los vere en esta posilga de escuela CESEEO sufriendo igual que yo, snif! cuidense y cuiden su salud mental, y por favor chavos, compañeros ya no podemos quedarnos callados por dios! atte a.f.g.t. (pedago...) gracias apestan.com por entederme mi pesar I love you.
CESEEO, la casita del amor
CESEEO cuna del compadrazgo
CFE diez años sin pagar luz
Reclamo a Grupo ADO
Coppel, el lado ancho para ellos
CESEEO, la casita del amor
Fraude en la UNID de Juchitán

23/02/12
La neta dudo que esta "queja" haya sido escrita por una madre o padre de familia, sino por un werquill@ de secundaria que se le hizo fácil venir a escribir frustraciones, chismes, y "comentarios chuscos".

APESTAN, WARNING!!
24/02/12
el_cacho_97  12
mira NEOJAV no somos de ninguna secundaria y seguramente por lo que veo tu no eres alumno por la menera en que escribes. si no sabes mejor no digas nada. tengo mas informacion de la que tu crees, desde los conflictos que tiene con iesit hasta otros mas fuertes. y son cosas que tu no sabes y algunos de nosotros si. y mientras no haya cambios y no se tomen medidas serias en el trato hacia nosostros y en la seleccion de los maestros idoneos, seguiremos. saludos a todos. gracias. saludos!:-)