Caso 25209   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: CETEM03/08/09

CETEM un engaño

En esta escuela CETEM son un fraude, mala atención, malos maestros, pésimas instalaciones, cuando pides información te dicen maravillas, pero es todo un engaño, colegiaturas fijas? Cada año te aumentan 100 pesos;

exentas si tienes promedio de 9.5? No! Después de un semestre te dicen que ya no hay exentos y tienes que pagar tu cuota de derecho a exámenes finales; las secretarias te atienden de pésima manera peor que si fueran la directora y varios maestros piden mordida para pasar los exámenes; cobran lo que quieren, a unos les cobran una mensualidad y a otros 400 pesos más, es una burla! Además la señora directora es una grosera y autoritaria, en verdad si quieren hacer una carrera técnica busquen otra opción ya que esta escuela en definitiva no vale la pena.
CETEM fraude de escuela
CETEM toluca apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/10/09
ALEJANDRO23  / ALEX  / 09
yo estudio en este plantel, curse B.T. en Administración desde un principio me indicaron como trabajaba la escuela por medio de un reglamento escolar, el cual antes de hacer mi iscripción lo lei y firme de enterado y conformidad a mi se me entero que las colegiaturas aumentan cada año, hasta el momento se me ha tratado BIEN no he tenido ningùn problema yo si te recomiento estudiar en el CETEM conocelo.
25/06/15
DrollesCap  15
Estoy poco de acuerdo con usted, y por lo que veo no te gusta seguir las reglas, sin embargo un comentario anterior tiene razón pues debiste de leer un reglamento, y tanto hay maestros que no son muy buenos como tanto hay otros que tienen una excelente docencia, la directora la debiste conocer mejor para no juzgarla, parece que no cursaste ni tan solo medio semestre, estas muy equivocado y seguro eres de las personas que no tiene expectativas buenas en el ámbito académico-profesional.
El titulo no va de acuerdo al caso, puesto que a lo que muchos lectores pensarían que no tiene validez, pues déjame decir que si la tiene, y por favor, no juzgues sin haber tenido un principio lógico ni bases para basar tu caso.