Caso 47298   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: CETIS 12010/02/11

CETIS 120 Morelia, el personal apesta

Resulta que las taradas secretarias y la Coordianadora de servicios de educacion abierta (CETIS 120) son una bola de burocratas que gozan con el sufrimiento de los demás, me dijeron que podian atenderme aunque ya habia pasado el lapso de inscripciones y ademas me podian atender a las 3pm, llegue media hr antes y ya no quisieron atenderme.

Pague inscripcion y todo y ni asi, perdi mi dinero, porque no tengo tiempo de ir a hacer fila ni hacer corajes, que les aprovechen mis 300 pesos bola de amargadas SI AMARGADAS, que no ven que la educacion en México esta de la c***** y aún ustedes con sus tonterías de no querer atender.

Mejor opten por el CENEVAL o la PREPA ABIERTA. que esta fregadera de servicio.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

11/02/11
No entendí tu comentario de:
"...porque no tengo tiempo de ir a hacer fila ni hacer coraje ..."

Por que posiblemente en esa fila hubieras podido arreglar tu asunto ya que si piensas que al hacer una excepción (Ya se habían cerrado las inscripciones) se iban a acordar automaticamente de ti, estás equivocado, yo fui jefe de servicios escolares y es muy dificil recordar todos los casos pero seguro tuviste que pasar por los siguientes pasos.

¿Que te dijeron en ventanilla?
¿Que te dijo la persona que te mandó a las 3?
¿Que te dijo el jefe de oficina?

Si no pasaste por estos puntos debido a falta de tiempo, mereces quedar fuera y dejar tu lugar a alguien que si tenga tiempo para aprovechar el lugar en la escuela.
01/03/12
hoyausente112  12
Mal que te dieran esperanzas.
Pero estuvo peor que no hicieras los trámites en tiempo y forma porque no dan un solo día para los trámites. Tienes razón, si no tuviste tiempo para inscribirte cuando te tocaba, pues bno ibas a tener tiempo para hacer fila. Seguramente tampoco tendrías tiempo de ir a la escuela, ni de estudiar, ni hacer tareas, puf, que bueno, solo se perdieron tus 300 y no un valioso lugar y tiempo de todos los que intervendrían en tu educación. Has alarde de educación cuando tu hayas hecho lo propio y la buena educación dice que respetemos tiempos.