Caso 73529   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CETPRO Señor de la Misericordia18/12/12

CETPRO Señor de la Misericordia, estafadores

Hace unas semanas tuve la desagadable sorpresa de llegar al CETPRO Señor de la Misericordia, un cetpro en san martin de porres donde me atendio una señora de avanzada edad , hasta ese momento todo se veia bien me pidio 20 soles por la inscripcion y la mensualidad de 60 soles y me parecio un costo razonable el tema paso que al momento del inicio de clases llegue y no habia profesora y lo peor aun es que la profesora ni siquiera tenia conocimiento de que yo me habia matriculado es decir la señora incorpora alumnos a su cetpro asi las clases ya esten por terminar lo cual me parece una reverenda estafa! ya que las clases duraban 1 mes y yo llego a finales del mes y ella me matriculo sin decirme nada.

Al final de cta nunca me devolvio mi dinero y pude ver que cada vez que hiba a reclamarle otra persona se quejaba de los mismo la disque directora E.F. nunca me devolvio ni un sol y menos aun me dio alguna explicacion solo me dijo que espere para incoporarme al siguiente mes cosa que por su puesto no hice ya que vi que es una forma muy fraudulenta de estafar a gente que necesita ese dinero quizas para ella no signifique nada pero para la gente necesitada eso significa aprender algun oficio y poder generar algo para llevar asu hogar no se dejen estafar por esta vieja de apariencia inocente y con esa cara que no mata una mosca.

Cuando vas y le reclamas por tu dinero y derechos se transforma y parece que fuera delincuente, es una lastima que el ministerio de educacion le de cabida para que estos delincuentes de CETPRO Señor de la Misericordia estafen a su regalada gana.
Kent Condesa
Puente sin construir
Atento Perú maltrato

18/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Recuerdo mis viajes al perú... bonito pais!!!
Bienvenidos quejosos internacionales
En todo el mundo hay empresas apestosas.
Es una escuela de corte religioso que tiene mala organización.
Que asco!