Caso 62928   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CETT05/03/12

CETT Plaza San Jorge es fantasma

CETT
ES una ESCUELA FANTASMA que no tiene permiso de la SEP y no existe en ningun lado.
!me visitaron a mi casa para que me inscribiera en la escuela CETT la que esta en la plaza san jorge unos muchachos y muchachas muy bien arreglados.

Les compre la inscripcion y la DISQUE BECA que dicen que te da el GOBIERNO y les crei que me apoyaria el GOBIERNO etc, y resulta que mi marido trabaja en la secretaria de educacion publica y checo a ver si estaban registrados y resulto que es una escuela fantasma es un fraude! y que no pueden dar certificados y no tenen ningun registro ni ienen permiso de la SEP para escuela y en el gobierno ni los conocen y no existe esa beca ...fui a que me devolvieran mi dinero y no quisieron y literalmente me dijo el promotor del instituto que me fuera a @#$#$@$#a mi madre que para que me deje ver la cara de @#$$#@, etc asi que ya fui a profeco y levante mi queja porque no deben dejar que esto suceda en la educacion!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

06/03/12
Ya lo dijo la pelicula de Panzazo. Ni la SEP ni los ineptos de la SEP saben que onda ni con sus maestros ni con las escuelas. Ellos solo están para ropar dinero. Así que mejor preocupese por educar a su hijo y métalo ya a una escuela no en las tranzas de la SEP. Al rato nos encargaremos de esa secretaría llena de corruptos.
06/03/12
Novia molesta  11
Siempre que una escuela te ofrezca una beca sin ningún tipo de tramites es de dudarse... aparte te dicen que hay bolsa de trabajo y resulta ser de promotores casa por casa de la misma escuela, como esos muchachos que te atendieron. Lo que puedes hacer es alertar a tus conocidos sobre ese tipo de escuelas.
02/08/15
Alexander Montoya  15
Saludos!!
En dias pasados pase por este lugar interesado por los servicios que ofrecen, los cuales me interesaron, por lo que decidi buscar en la web informacion de este sitio y me aparecio este comentario, gracias a su publicacion antes de formar un juicio me di a la tarea de investigar la clave de la SEP con la cual se amparan y efectivamente si estan incorporados. Les dejo la clave para que investiguen antes de nada.
02PET0032A
03/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
¡Órale!

Y después de 3 años por fin tienen validez oficial y mandan a sus gatos a dar el anuncio.

¡Enhorabuena!