Caso 19701    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEUNI07/03/09

Certifican una Universidad "Patito"... ¿Quién? ¿Su dueño?

Para mostrar mi incomformidad a la corrupción que en materia educativa tienen las "universidades" de Puebla, La SEP estatal con todos sus esbirros y por supuesto las geniales "Certificadoras" de calidad. Una institución con CERO manejo de desechos infecto-contagioso, CERO calidad en servicios administrativos, DOBLE CERO en cuanto a plantilla docente. Y TRIPLE CERO en cuanto a número de alumnos titulados. Ahora el rimbombante Centro Universitario Interamericano Plantel Golfo Centro (CEUNI), ostenta un blasón obtenido mediante la compra de certificados de calidad para "pasar el trámite" de Universidad Patito a Institución seria. Otra cosa, como certifican a una escuela cuyos maestros son de nivel secundaria y preparatoria con titulos y certificados regalados a discreción por su "Rector de Chocolate"... En fin viva la educación de calidad. Viva la SEP, Vivan las "Certificadoras y Calificadoras", Viva mi gober!! viva zavalita" Habrá alguién que tenga la cara de decir que esto no es cierto

21/04/09
Indignadacarajo  09
En las mismas esta la universidad del valle de puebla, las acreditaciones se compran, todos lo sabemos, solo las institucioens de tradición y grandes logran genuinas certificaciones
17/10/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Revisa en esta página si sus estudios están acreditados y en dado caso denúncialos ante la SEP Federal.

www.rvoe.sems.gob.mx
los tels de la sep los tengo en mi off., mándame correo y te respondo con los datos.
puebla@profeco.gob.mx
saludos