Caso 67850   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE12/07/12

CFE, sin luz mercurial

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
Raymundo ya veniste al colonia los treboles a pedir el voto los que votamos por ti queremos que nos ayude con la luz mercurial de las calles dentro de los sectores (CFE)ya que mientras que estuvo la campaña tuvimos luz en todas las calles ahora es un callejon la entrada alos sectore sobre todo en el sector "C" la luz cuando vienen arreglarrla dura solo una noche y al dia siguiente ya no funciona los votantes del pri pedimos tu apoyo para que nuestros hijos puedan salir a jugar en las noches sin temor a que alguien aprovechando la obscuridad los dañe.

17/07/12
HALL  12
mira mhnunez has de ser un iletrado para haber votado por el pri y peor aun por creerle pero aya tu y tu queridisimo copeton del peña miento.
17/07/12
sionsys  08
JAJAJAJAJAJAJAJA, sigue pidiendo, sigue pidiendo, algún día te harán caso, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay, pero qué ingenuos..por no llamarles otra cosa. Me hiciste reír, qué no les bastó su tarjeta de soriana para su despensa de la semana?
18/07/12
Apodaca es tierra de nadie y lo que me da risa es que son orgullosamente pri'istas. Está super j*dido ese municipio, todo tierroso, descuidado, oscuro, peligroso, etc, pero la gente está feliz porque vota por el PRI y se presume en todo nuevo león. La neta yo no paso por apodaca ni por error. Si quiero llegar al aeropuerto me voy por la autopista.