Caso 67850   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE12/07/12

CFE, sin luz mercurial

253
(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  55643
CFE
Raymundo ya veniste al colonia los treboles a pedir el voto los que votamos por ti queremos que nos ayude con la luz mercurial de las calles dentro de los sectores (CFE)ya que mientras que estuvo la campaña tuvimos luz en todas las calles ahora es un callejon la entrada alos sectore sobre todo en el sector "C" la luz cuando vienen arreglarrla dura solo una noche y al dia siguiente ya no funciona los votantes del pri pedimos tu apoyo para que nuestros hijos puedan salir a jugar en las noches sin temor a que alguien aprovechando la obscuridad los dañe.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
HALL  12
2
Reportar
mira mhnunez has de ser un iletrado para haber votado por el pri y peor aun por creerle pero aya tu y tu queridisimo copeton del peña miento.
17/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
sionsys  08
166
Reportar
JAJAJAJAJAJAJAJA, sigue pidiendo, sigue pidiendo, algún día te harán caso, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay, pero qué ingenuos..por no llamarles otra cosa. Me hiciste reír, qué no les bastó su tarjeta de soriana para su despensa de la semana?
18/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Apodaca es tierra de nadie y lo que me da risa es que son orgullosamente pri'istas. Está super j*dido ese municipio, todo tierroso, descuidado, oscuro, peligroso, etc, pero la gente está feliz porque vota por el PRI y se presume en todo nuevo león. La neta yo no paso por apodaca ni por error. Si quiero llegar al aeropuerto me voy por la autopista.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario