Caso 56953   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE17/10/11

CFE, su monedero es una burla

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Tanto que publicó CFE su Monedero que ya no la estabamos creyendo en que nos ahorrariamos unos centavos para aliviar la inche crisis. Pero nada, esto fue una más de las ZOPENCADAS de nuestro gobierno vía paraestatal CFE.

Nos hicieron creeer que nos alivianarian con el uso de la tarjeta electrónica para descontarnos algo del pago del servicio de luz y que además nos ayudaría a ahorrar en nuestro gasto.
Resulta que de buenas a primeras CFE anuncia que ese programa Monedero CFE se suspendía, ¿por qué? esa mafia no ha de dar una sana explicación. Ya se me hacía extraño que CFE y toda la bola de ratas que la componen iban a querer alivianar al pueblo, ¡si como no¡ con esas migajas de ayuda que gastarían en ese inche monedero han de ver visto amenazadas sus tajadas de pastel de CFE que se llevan al bolsillo cada rata de CFE. No piensan en el pueblo sino en sus gulas de dinero, se pagan muy bien en comparación con el salario que recibimos la mayoría de los mexicanos.
Se burlaron de la ingenuidad de la mayoría de los usuarios de CFE haciendonos creer que alivianarían un poco a la economía de tanta gente que no sabe como hacer rendir el gasto tan miserable que muchos padecemos.
Pero eso sí aparte que derrochan en altos salarios para su grupo, gastaron en publicidad y en emitir plásticos de monederos que ya no se van a utilizar porque de buenas a primeras esos señores dijeron que siempre no que ya no serviría las tarjetas que ya habian repartido a unos cuantos.
A como esta nuestra economía todavía suceden estas ..endejadas fruto de unos descerebrados que gobiernan en CFE.
Que Dios los perdone, porque el pueblo habrá que ver.

oropeza  11
¿Y en donde y cuando se informó la suspensión del monedero? Tengo entendido que este programa sigue vigente.
17/10/11
queja atipica (el producto ni EXISTE)
Tienes razón en criticar a "una empresa de clase mundial" por su poca formalidad.

Lo que te aconsejo es no cambiarte el higado de lado por un monedero que nunca supiste como iba a funcionar y que no sabemos si en realidad iba a ser una burla como lo son algunos programas de puntos donde:

Ganas un punto en tu consumo de $1000
Ya tienes 100 puntos !!!
(Equivalentes a $10 despues de 6 meses)
aleida domi  09
Justamente ayer me dí cuenta viendo un ticket de compra de la tienda Soriana que dice "CFE canceló de forma definitiva el Programa monedero CFE".
No me imagino si de verdad cayó algún bien intencionado o incauto e ingenuo en las garras del dichoso prepago de esta artimaña. Pobre de él si así fue.No hya manera de raclamo.
Ahora como eso no resultó, no sería descabellado pensar que empiecen a cambiar medidores a diestra y siniestra "para recuperar" o simplemnete "pal chesco"...saludos
17/10/11
Conforme iba leyendo tu queja, me puse a pensar en el dineral gastado en papel promocionando está mala jugada del gobierno, y sobre todo, el plástico que va directo a la basura. Totalmente de acuerdo contigo, y la verdad, para serte sincero, yo nunca creí en este super monedero, tanto que cuando me llegó, lo hice añicos y a la basura fue a dar.

Por cierto, ni se diga cuando en sus inicios, te estaban atorando un seguro cuando la utilizabas. Que burla, ¿no? Impecable el servicio de la CFE como para que hagan esas burradas.

Salu2
NEO