Caso 83413   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE24/09/13

CFE, pago en línea robo igual que en sus cajeros

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD,tiene un pésimo servicio en su portal de internet para el pago en línea OBVIO el mal servicio siempre en beneficio de ellos, generalmente realizaba los pagos por este medio porque también en sus cajeros ROBAN y por tiempo y horario de trabajo no tengo la disponibilidad de pagar en cajas,

ya van 2 ocasiones que pago anticipadamente el recibo y me llaman diciendo que van a cortar la luz porque según ellos "no pagué", la primer ocasión tuve que ir con copia de mi pago donde podía verse el número de confirmación y lo hicieran válido, al mismo tiempo escribí un correo para ver quién podía ayudarme con esta situación y respondieron después de 15 días pero sólo para decirme que revisarían mi situación, pero si yo no lo resuelvo personalmente ni modo que me quede sin luz o qué.
Esto fue hace como 3 meses y nuevamente el recibo para el pago de Septiembre realicé el trámite por internet de igual forma tengo mi comprobante de pago y OTRA VEZ resulta que no he pagado, tuve que pedir nuevamente permiso a mi empresa para ir a arreglar este asunto y como la vez anterior se solucionó sólo con el comprobante de pago, resulta que ahora NO que tengo que llevar mi estado de cuenta de donde pagué para ver si si es cierto que el pago quedó descontado de mi cuenta, porque están consientes que su página no está sirviendo como debiera, mi estado de cuenta me llega hasta el mes que entra por la fecha de corte que tiene, tendré que sacar un estado de cuenta para enseñarselo al personal de CFE porque el gerente no me cree como si la ratera fuera yo, por tercera vez solicitar permiso para salir de mi trabajo e ir a arreglar asuntos que deben arreglar ellos por la porquerÍa de servicio que dan y aparte quien me paga las idas a su oficina y mi pérdida de tiempo cada vez que voy,

anteriormente le pagaba a una persona para que hiciera mis pagos y ahora que quise ahorrarme ese dinero, tiempo y esfuerzo gracias a la tecnología resulta que me está saliendo más caro, y supuestamente en su página todos los comentarios respecto a su servicio de pago en línea dicen que es excelente como tienen que pasar por un filtro de revisión claro que nunca van a poner que no sirven para nada.

25/09/13
Brady  11
karolinilla:

Para que te mortificas?...
Puedes pagar tu recibo en cualquier banco y en la mayoría de las tiendas de autoservicio.
En la parte de atrás de tu recibo, hasta abajo, vienen todos las opciones de pago.
¿Para que ahogarse en un vaso de agua?

Saludos