Caso 9124   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE02/04/08

Los CFEmáticos no funcionan, apestan

No puedo creer con ese mal servicio que dan la Comision Federal de Electricidad, con ese asunto de los famosos CFEmaticos.

Ayer fui a pagar mi servicio de la luz, y claro que tendre que ir a esos cajeros de pacotilla que no sirven de nada.

Fui a la de Santa Anita que es la que esta cercas de donde vivo pero con la sorpresa de que manejan un horario y despues lo cierran, afortunadamente ayer lo vi abierto en la noche pero como hay dos, nomas funciona uno y la fila tan larga que habia y de repente que ya no sacan los comprobantes de pago. Como sabran si el servicio ya fue pagado? porque los supervisores no dicen nada y te lo cortan sin decir ni una sola palabra.

Bueno, fui a la de madero, esas funcionan las 24 horas. pero hubo gente que me comentaron que si le salio el comprobante y el cambio y yo les dije que si, porque me decian que a una señora pago pero no les entrego el cambio y a otros que no les dieron comprobantes.

La verdad no se que pasan con ese servicio, actualmente lo noto el mas peor de todos. que no dan comprobantes, que se quedan con el cambio o que no te reconocen tu pago. Ah eso si que nos va ir de la fregada si privatizan el servicio de la luz o del petroleo como nos mandan el señor Presidente, que la verdad si estan leyendo este comentario ya hasta debian haberse arrepentido de votar por el PAN.

Por eso los CFEmaticos apestan, en todo...

Bueno, que opinan ustedes... Saludos
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20857
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42091
No compres Peugeot

03/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Luz Y fuerza requiere una limpia pero bestial, pura corrupción, negligencia, mafias, etc., no sé que tan bueno sea que se privatice, pero requiere mucha inversión, es de las peores compañías en México. Además te cobran la luz sin siquiera pasar a ver el medidor, ahí nomás al tanteo, pero el día que se les ocurre venir, tómala!, te dejan caer un recibo de 14,000 pesos, no tienen madre.
08/04/08
saoa  08
1915
Uchas, entonces para que están esos mendigos cajeros, afortunadamente en GDL al que voy es uno que otro dia el que no funciona.
07/05/08
albert-ags  07
Definitivamente los CFEmaticos apestan y mucho. Yo te apoyo mc-kali
30/09/08
enrique de juarez  / enrique  / 08
Si apestan, prefiero pagarlos con banca en linea, pago 33 pesos al mes por el servicio, pero pago luz y otros servicios sin hacer filas, cargar efectivo, etc. Pero de que CFE Apesta, APESTA!!!
29/09/10
madrugado  09
En la oficina que me queda más cerca hay dos CFEmaticos que casi nunca funcionan, y cuando lo hacen es en el horario de la oficina. Cuando ellos salen de trabajar, los CFEmaticos misteriosamente quedan "fuera de servicio".
¿Que no se supone que deben funcionar las 24 horas...?
25/06/14
carajote  14
Solo los del Centro funcionan las 24 hrs. Y ni donde chingados pagar si se vence ese mismo dia.

Una empresa INFAME MUNDIAL.