Caso 118417   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE17/10/16

Comisión Federal de Electricidad cobran más cada recibo pero exagerado

CFE
La CFE salió peor de ladrones que la anterior no me refiero a los trabajadores que sólo dan la cara Y a quienes han adiestrado para no hacer tratos como la otra compañía pero si con la empresa o el gobierno que desde que me instalaron el nuevo medidor al grado que ya no usamos la plancha ni el microhondas sin embargo sube sube cada recibo Y fui a poner una queja pero como ya sabía sólo dicen que es lo que marca que revise mi medidor pero si no he agregado ningún aparato

Y como antes dije al contrario he quitado o dejado de usar varios sin embargo nada se puede hacer ya que ir a Profeco no sirve porque te dicen que no procede por ser dependencia federal además cuando ya te cobran sólo hay de una pagas o pagas o te cortan la luz Y si quieres que te instalen tienes que pagar reinstalación.
195691

18/10/16
eduardocho  14
mi hermana cada vez paga menos, (yo siempre pago lo mismo entre 800 a 900) y ella solo 150 o menos, pero gasto un buen para bajar el costo, todos sus focos son de led de no mas de 14w, refrigerador nuevo(samsung) televisor de led nuevo, voto todas las teles y computadoras de monitor grande y plasma, y lavadora ahorradora de luz, encambio si no inviertes el dinero lo pagas a cfe, si se puede pagar poco o menos pero es inviertiendo en cosas nuevas mas eficientes no en dejar de usar las cosas,. es mas hasta un vecino puede estar colgado de tu luz, segun escuche un canijo perforo el muro de su vecino y le robaba la luz
18/11/16
Zainzeus  16
pida una revisión de FIDE, ellos le apoyan en decirle que aparatos estan gastando mas o si tiene algun corto, luego pasa que al hacer modificaciones en la instalación le dejan algun corto y por ahí se tira la energía, pero pida la revisión en CFE para que sea gratuita por que si va a FIDE directamente se la cobran. además ya tiene del medidor nuevo sería bueno que tome la lectura (es super facil con los nuevos medidores solo hay que apuntar el numero que aparece en numeros mas grandes) cada 2 dias y verificar que ésta no pase de 9, por ejemplo si hoy toma la lectura y esta es de 00335 y en dos dias (a la misma hora) es de 00344 la diferencia es de 9, en ese caso es aceptable pero si se pasa hay que buscar en su casa que aparato está gastando tanta luz. La revisión del medidor si se la tienen que hacer y no es por defender a los de CFE pero creame que no fallan. mas bien pidale al de CFE cuando valla que le ayude a hacer una medición de vacío para ir descartando una fuga de una vez luego si son buena onda le ayudan
19/11/16
CARLANGAS28  10
hay un lugar que solo pagan la mitad del cobro del recibo de luz si te llega $ 3.000 pagas la mitad aqui la noticia.

19/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
*Carlanga*, no reparta noticias sin saber de su aplicabilidad --- eso es una ayuda para indígenas de Juchitán luego de aceptar la construcción de un campo eólico en la zona.

Los grandes consumidores de corriente eléctrica son: los aires acondicionados, las bombas de agua, las planchas, parrillas, aparatos con motores, y focos de los tradicionales. Cheque bien su instalación, desconecte por zonas y determine si no tiene a alguien colgado de su instalación. Determine los días en que consume más, para poder aislar el problema.

Si en su casa viven varias personas, busque tener un 2do contrato, la energía está subiendo de precio y el subsidio para alto consumo va a la baja.

¿de cuanto era / es su recibo?