Caso 32121   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE18/01/10

CFE empresa clase mundial apesta

para empezar CFE su servicio es pesimo el jueves que paso se fue la luz y el dichoso numero 071 siempre ocupado o te colgaban me quede 4 dias sin luz por culpa de ellos en no venir a reparar la falla y el viernes fue un caos total casi todo el df sin luz y para nada aparecian los de CFE ubo varios choches porque no funcionaban los semaforos etc y calderon presumiendo en los comerciales de t.v de clase mundial no tiene nada CFE apesta bastante.
195311

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Adikto dichosos los ojos!!!

Pues nada mas que solo compartir tu indignacion por este apagon de varios dias.

En que zona vives de DF?

Ya lo creo que con lo tan dependientes que somos de todo lo que usa cables, lo tedioso y desesperante que ha de haber sido.

Salu2.
Monina90210  08
Los apagones fueron en casi toda la ciudad y se debió a los vientos tan fuertes que azotaron el viernes.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ah ok Gracias Moni, fíjate que acá en GDL también tuvimos unos aires huracanados como creó hace un buen no ha habido.

Muy trillado pero... ya nos acabamos al planeta y estamos recogiendo lo sembrado.

Salu2
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Por situaciones laborales tengo contacto con el personal que atiende los casos en el lugar.

me comentaban que le dan prioridad a las situaciones que afectan a mas gente.

Esto es si hay una cuadrilla y tienen 2 reportes, uno de afectacion a 100 domicilios y otro de afectacion a 10 domicilios, primero efectuan el de 100 domicilios para evitar afectar a mas gente

saludos
Monina90210  08
Tienes mucha razón Comunicólogo, el planeta se está acabando gracias a la mano del hombre, esa es la triste realidad. Saludos =)
19/01/10
adikto_adikto

Probablemente este sea otro de los trucos del gobierno para hacer sus movidas no crees. Osea que los apagones sean a proposito y mientras la gente no tiene tele el PRD y Ebrard en el DF aprueba leyes y la gente ni en cuenta yo creo que eso es.

Excelente queja esto apesta a pura alcantarilla
20/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Con el cambio climatico y nuestra clase política estamos propensos a que nos apliquen la doctrina del shock bueno igual y exagero, yo creo que fueron los vientos lo que ocasiono el apagon, a mi me toco en el norte de la ciudad y tardo un día completito en regresar.