Caso 33594   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: CFE22/02/10

CFE apesta bastante

ya estoy muy molesto con CFE van 15 dias todos los dias se va la luz y tarda en llegar asta 6 horas y diario es lo mismo hablo ala CFE y tardan en llegar 6 horas el servicio y al otro dia igual y asi van 15 dias esta fallando mucho la luz en donde puedo presentar mi queja ya que aun no hay sucursales de CFE estoy arto este servicio pesimo ahorita ni a llovido ni aire ase porque se va la luz? o no estan capacitados en esto? estoy bastante enojado
195765

22/02/10
Adikto a mi se me fue la luz por 12 horas y se me echaron a perder ciertas comidas me imagino que has de estar sumamente molesto. Se dice que se va la luz porque la misma gente que fue afectada por luz y fuerza andan boicoteando las instalaciones para que se vaya la luz que tan cierto es esto?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tranquis, tranquis, adikto, aguas con la "diabetis"...!

=D.

Salu2.
mmc101  / moises  / 07
Te doy 1.
Por que eres el Troll No.1 de apestan
22/02/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
mmc101, estas completamente equivocado, porque adikto ni a troll llega...
23/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
al 071 ahi pon tu queja.
ten a la mano el recibo por aquello que piden el numero de medidor.
dile a tus vecinos que tambien hablen, mientras màs reportes tengan, mas rapido lo arreglan.
23/02/10
gokussf4  09
mi humilde opinion quien tambien por donde vivo 3 veces por semana se va la luz y dura asta mas de 10 horas. su comentario de mmc101 creo nadamas califica sin leer la queja asi se da a conocer es otro troll de apestan
15/03/11
hitotsu  11
Quería dejar no más un comentario sobre una nueva perspectiva que tengo del problema de la CFE.

He pasado por dos casas rentadas en los últimos años y me he encontrado en cada una de ellas irregularidades severas por tranzas que realizan los dueños de casa con la electricidad.

Primera casa, parte de un mini coto de 7 casas, los vecinos con más adultos en la casa, con una señora que estaba todo el día en casa, una casa más grande, pagaban 1/5 parte de lo que pagabamos nosotros una familia más chica, con los adultos trabajando la mayor parte del día, focos ahorradores, refri pequeño y nuevo, cero aires acondicionados, ventiladores sólo en época calurosa, etc. Nos fijamos que el cancel eléctrico que tenía su medidor no se cobraba nunca...

Segunda casa, consumo menor a la casa anterior, mismos inquilinos, resulta que hasta aire hay en la casa y al prenderlos (no los usamos todavía) no aumenta el consumo de electricidad, o sea están instalados de manera chueca... hasta un aljibe gigantesco se detectó que se alimentaba directamente de los tubos de SIAPA.

Conclusión: los usuarios son chuecos, roban electricidad de una manera casi institucionalizada, esto hace aumentar los costos del consumo que hace la gente de manera derecha.

Solución: la CFE debe tener un control exacto del consumo de los habitantes, medir lo que sale del poste vs lo que paga el consumidor, discrepancias serán señal de robo y deben imponer severas sanciones a todos esos chuecos que dañan al habitante que hace las cosas legalmente.