Caso 40796   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE18/08/10

Cfe clase mundial apesta

Mi queja es sobre CFE teniendo varios meses aqui en el df teniendo pesimo servicio se va la luz 3 veces por semana al marcar dichoso 071 te cobran la llamada hablo desde el cel no tengo tel de casa y aparte asta ahorita no me a llegado recibos para ir a pagar el ultimo que tengo es de luz y fuerza del centro y tampoco an venido a checar la lectura del medidor son bien guevones CFE da pesimo servicio y se da el lujo decir empresa clase mundial.
195356

19/08/10
Adikto, te recomiendo que ya no gastes tus llamadas de cel. Cuando se va la luz TODA la gente lo primero que hace es llamar como locos a CFE entonces seguramente cuando se va ya hay cientos de reportes, entonces no vale la pena que gastes tu saldo.

Que mala onda que estes teniendo tan malas experiencias con CFE, aca en Mty es bien raro que pase eso. No será que la gente está saboteando las instalaciones? Escuche rumor que los mismos ex-empleados de Luz y Fuerza destruyen instalaciones de CFE y pro eso se va la luz, por actos de bandalismo.

Saludos
19/08/10
microchips46  07
Lo extraño de todo es que se supone que la Ciudad de México está monitoreada por cámaras de vigilancia ¿Por qué no han hecho nada en contra de los vándalos del SME?
También vivo en el D.F. y cuando CFE inició dando servicio dejaron de darse las variaciones de voltaje al igual que los apagones.
De un tiempo para acá los cortes de la energía han sido todos los días (A veces es menos de 1 minuto pero eso le pone en tutta la madonna a los aparatos eléctricos).
Otro problema son los recibos que 1 de 2: O llegan con fecha de pago vencida o de plano ni llegan.