Caso 55949   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: CFE22/09/11

CFE apestan

Vivo en el centro, repararon la instalacion porque explotaron todas las mufas u 4 dias sin luz, bueno lo arrglaron pero ahora vienen despues de que llueve a sacar el agua de las colaredas, registros como se llame.

A las 4 de la mañana con su aspiradora que despierta a todos los vecinos que estamos al lado del hilton, si! en revillagigedo yo entiendo que se tiene que hacer pero por dios DE DIA! quiero ver a los que deciden o vienen de la CFE que en sus casas hagan lo mismo, ademas, dejan las coladeras mal puestas y pasan los coches y las botan haciendo un concierto que a la 5am o por dios.piensen! uno administra bien su tiempo, si vuleven a venir les enviare fotos.CFEapestan.
195757

23/09/11
Que si estamos sin luz entonces porque no lo reparan. Que si lo reparan porque se tardan tanto? Que si lo reparan pero llueve entonces porque no sacan el agua porque puede haber corto? Que si sacan el agua porque lo hacen en la noche? Si no lo hacen en la noche porque amaneci sin luz? Total, nada nos parece. Eso para mi es algo que se tiene que hacer al momento, o que, quieres otros 4 días sin luz?
23/09/11
cegreal  08
Mas bien tu no entiendes de adminsitracion...
A que hora hay menos trafico? a las 3 de la tarde o a las 3 de la mañana? A que hora causaria menos problemas las reparaciones a las 3 de la tarde o a las 3 de la mañana? Por algo lo hacen en la madrugada, no es por gusto
25/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
tienes algo de razon esa hora durmiendo y que estos esten desvelando sus ruidos si es molesto
dom_zek  07
para la otra diles que regresen por la mañana y que cuando se vaya la energia en todo ese sector pot el agua que no se saca en esos registros, que les den a los que hablan tu direccion y tus datos para que pasen a agradecerte el quedarse sin energia y que se les echaran a perder los alimentos del refrigerador.

saludos
29/09/11
TOLERANCIA mi amigo, te falta ser un poco mas tolerante.
Si no lo hacen esta mal y si lo hacen también? es mejor un poco de incomodidad pero que se arregle el asunto.
NUNCA ESTAMOS CONTENTOS
Yo cuando los veo haciendo a las empresas reparaciones de día con interrupciones al tráfico lo primero que digo es: por que no lo hacen de NOCHE.

Ahora hay una queja por que lo hacen de esta forma.

Regresando a CFE, si reparan por que reparan si no reparan por que no reparan.

Seamos tolerantes al respecto ya que las cosecuencias son muy claras, te vas a quedar sin luz y entonces reclamaras por que no previenen estas fallas.
oropeza  11
También deberían de cerrar de día Tlalpan y Periferico por que si es molesto que de noche estén haciendo ruido... ¿No?

Aunque me parece que las aspiradoras mas bien son del Departamento de Agua del DF (Los del operativo tormenta, se ven frecuentemente en Viaducto) y lo de las coladeras comentalo con la delegación, ellos deberían estar al tanto.

El problema del agua no es de CFE, es del Gobierno de la Ciudad. Nuestro sistema de drenaje, como dicen por aquí Apesta, ya ven que siempre que llueve se generan "encharcamientos".

Hay que investigar bien de quién nos estamos quejando...
06/10/11
msjm  08
No estoy de acuerdo con quienes comentan aquí. Este usuario se está quejando porque el ruido de los aparatos que utilizan no lo dejan dormir y está en su derecho de hacerlo. Ya quisiera ver a los que se molestan por esta queja que a las 3 o 4 de la mañana los despierten estas escandalosas máquinas, sólo porque deben hacer su trabajo.
No seamos insensibles ante la molestia ajena. Tiene derecho a quejarse y exigir otra solución que no sea despertarlo por las noches y no sólo a él, sino a todos los vecinos. Busquemos soluciones, no reprochar o recriminar a quien se queja. Además él no está en contra de los trabajadores, sino de quienes organizan el trabajo en CFE. Más TOLERANCIA para Mikedimx, por favor.
20/04/12
Para msjm
Ya estoy promoviendo con la cruz roja/bomberos que no toque su sirena por que me altera el sueño, ya sea cuando tomo una siesta o cuando estoy comenzando a dormir.

Que las cambien por otra herramienta !!!

Salu2