Caso 63539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE20/03/12

CFE, cortan pero no pagan

CFE
En el domicilio de mi oficina me hicieron un cobro doble el año pasado, acudí a la oficina de pago de CFE donde corresponde (100 metros)y lo de siempre "primero pague para poder revisar"; pagué y "aqui no corresponde, tiene que ir a las oficinas de tlane".

Después de 8 horas en dos días y "firme en mi posición", aceptaron y me hicieron un documento de reembolso, me cobraron una re-conexión? creo que para reembolsarme menos; descontaron el periodo corriente y me quedaron a deber $400. Esto sucedió en un periodo de 1 año; sep 11; a la fecha van 3 veces que vienen con avisos de corte por ese mismo cobro -ya les dije que les voy a cobrar las copias del documento de reembolso- a la fecha me deben $400, la verdad perderé mas cobrandoselos. en mi domicilio voy al corriente; este periodo me atracé 12 días y me acaban de avisar que ya cortaron el servicio! obviamente yo estoy en mi oficina, de otra forma no los hubiera dejado hacerlo. -un chisme, mi vecino debe como 6 periodos y no lo han molestado-.
Está bien. Estan en lo correcto al cortarme el servicio; mi pregunta: ¿me pagaran CFE alguna bonificación por lo que me deben? (hasta yo me carcajeé con esta pregunta).
195322