Caso 63591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE21/03/12

CFE hace cobros excesivos

CFE
La CFE apesta, es una empresa que hace cobros excesivos y cuando uno acude a solicita runa revisión de los cobros, cobran para poder hacer la revisión y siempre dan una explicación diferente para los cobros excesivos, quien podrá ayudarnos?

Solicité fueran a revisar mi medidor y me dijeron que en 5 días habiles acudirían ami domicilio, le pregunte a la "empleada" que me atendio (que por cierto de las cinco empleadas que había ninguna estaba atendiendo gente, estaban muy concentradas en sus computadoras posiblemente chateando, eso debe estar grabado en sus camaras de video) si seríaa por la tarde o por la mañana por que yo trabajo todo el día, y me respondio que no sabia, le pregunte si hablaban un día ante para avisar y me respondio que no que en el momento o unos minutos antes hablarían para avisar que irrian a mi domicilio, como si uno no tuviera que trabajar, y que si no había nadie en el domicilio no atenderían mi solicitud, cabe mencionar que casi en todo momento la chica veia su computadora como si estuviera chateando, y sus respuestas erán muy cortantes, y al último se puso a escribir en su computadora, y le pregunte si era todo, sin voltear me dijo que si, me parece que la CFE da un pesimo servicio y se aprovechan de los ciudadanos comunes, creoq ue roban mas que los del SME.
195341