Caso 79526   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE30/05/13

CFE cobro injusto

CFE
Hola, actualmente vivo en el departamento donde vivia mi abuela y los recibos de CFE llegaban alrededor de 200 pesos con el uso de una tv pequeña y focos normales, pero resulta que a los de CFE de un bimestre a otro incrementaron de 200 a 1100, sin razon alguna, y sin hacer uso inadecuado de la energia, sin alimentar maquinaria pesada ni motores generadores o para soldar metales.

Esto fue en el mismo periodo en que vivia mi abuela, fui a aclarar a las instalaciones de CFE pero resulto que las lecturas de los medidores estan bien y que si procede el cobro, ahora yo me pregunto: ¿Como puedo defenderme ante estas injusticias de cobros? Aviso que actualmente todos mis focos son ahorradores de 25 watts, y focos de leds de 5 watts, esto solo fue cuando vivia mi abuela, pero pues yo tengo que pagar ahora los platos rotos. Que me recomiendan hacer?

195730

30/05/13
cupidoenamorado  11
estos canibales si ven que vives cerca de unnegocio sea, cerveceria, tienda, paleteria, carniceria, herreria, balconeria, tiendas, abarrotes ello se basan si eres dueño o no de dicho negocio.
ello solo ven si tu casa o negocio esta bien pintado, bien aclientado, y qu eganas muchos billetes.

te aumentan el recibo.
asi trabaja la cfe, estos miran por la apariencia de tu casa, o negocio si es de lujo y con fama de buen negocio.
ya te metio el recibo hasta $ 40,000 mil pesos
05/06/13
veracruzanagirl  11
rateros todos los que trabajan en cfe
05/06/13
imatrion  10
Puedes apagar todo y ver que sucede con los medidores. Si estos continúan registrando puede alguien este colgado de tu línea. Si no ocurre las lecturas están bien. Has un registro de cuanto marca por ejemplo 8 am cada día y que utilizas. Si hay discrepancia y alta entonces si cfe te estaría robando. Puedes grabar un video o algo así sacar pruebas y ver de que forma puedes defenderte. Pero eso es arriesgado te quitarian la energía y dado que son monopolio quien sabe de donde la sacaras, ni que tu generes energía creo te permiten o no facilmente.

Saludos
10/01/14
elenisav  10
CFE Ladrones! Tengo un departamento de 45 m2 vivo sola y no estoy todo el día y Llega de $3OOO Tresmil. y Unos Vecinos que Viven 10 por que son puros "Solteros" estan todo el día tienen pantallas de plasma ,laptops, y muchos focos pagan sólo $ 200 .A unos les cobran más y a otros menos no se si te sortean ,mejor busca otra forma de hacerlo hasta que desaparezcan estos de CFE.
10/01/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
elenisav,

Deberías hacer que te verifiquen la instalación eléctrica, hay veces que algo está haciendo corto y hace que aumente el consumo de electricidad. O puede ser incluso que alguien se esté colgando.

Atte.

Un soltero que paga $75 de electricidad.