Caso 85694   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE04/12/13

Centros de atención de CFE apestan

CFE
Mi hermano vivia en el departamento de mi mama y tenia domiciliado el servicio de CFE a su tarjeta de nomina bancomer, pero cambio su lugar de trabajo a Mexicali y cancelo la cuenta, la tarjeta y los servicios que tenia domiciliados, y ahora que llega el nuevo recibo mi hermana fue a pagar, pero en el cefamatico no permitia el pago, paso a atencion a clientes y le dijeron que el pago estaba domiciliado y la unica que podia cambiar el modo de pago es mi mama por ser la titular y nos dieron 5 dias para cortar el servicio.

Mi mama vive conmigo en queretaro, llame a atencion a clientes y me dijeron que era forzoso arreglar el problema en la sucursal de VALLEJO y MARIO COLIN del DF, falte a mi trabajo para llevar a mi mama a pagar la luz, para empezar llegamos y nos dijeron que el sistema otorga 5 dias despues del corte para hacer el pago en cualquier cefematico del pais aunque este domiciliada, se pudo haber pagado en cualquier cefematico pero no me lo pudieron decir cuando llame a su atencion telefonica, ni a mi hermana se lo pudieron decir es sus oficinas, pagamos y pasamos a atencion personal para solucionar el modo de pago,
Desde que entre el vigilante me dijo que solo podia pasar el titular con una actitud muy prepotente, paso mi mama y le dijeron que era cosa del banco no de ellos y le comente que en atencion telefonica dijeron que solo en ese centro podian desbloquear el pago en efectivo, a lo que el grosero me ignoro y dijo que no era cosa de ellos y que lo arreglaramos en el banco,y en el banco le dicen a mi hermano que ya no tienen relacion con el y se desentienden del problema, lo molesto es que uno no es grosero, sigue sus pasos y ellos no hacen ni el minimo esfuerzo por atender a las personas, no tienen vocacion de servicio, tanto los centros de atencion, su linea telefonica.

Deje abonados $300 pesos para el siguiente recibo pero no puedo estar faltando a mi trabajo solo para llevar a mi mama al DF a pagar la luz, son unos desconsiderados, no nos pudieron solucionar nada.
195741

05/12/13
MAL SERVICIO EN DEFINITIVA.
Te recomiendo que llames varias veces para que vayas armando la solución real.

¿Que le dijeron a tu mamá?, por que me parece que planteó mal la situación y le entendieron que no se estaba pagando y no que quería quitar la domiciliación.

¿Por que se retiraron de la Cd de México sin solucionar el punto?, ¿Ya no los quisieron recibir de nuevo o ya no pidieron entrar?

Salu2
rdm  13
que asco que aparte de que no puedas pagar tengas que aguantar los malos modos de los seudo empleados del gobierno que se creen mas importantes que el rey de España... lo que no entiendo es por que complican tanto el que necesites pagar un recibo que esta domiciliado, se debería de poder pagar y en cualquier sucursal sin broncas; es increíble que ni la misma CFE sea capaz de solucionar esto que al fin y al cabo le significa ingresos
Donna Bitch  / =p  / 12
Lamento no poder ayudarte , pero si de algo te sirve comparto tu sentir , me cae mal que uno tiene modales y sepa ser respetuoso y ellos con su cara de que se los esta llevando la chin....