Caso 68114   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE19/07/12

CFE corruptos cortan luz

354
CFE
CFE esta cortando la luz arbitrariamente en nezahualcoyotl, principalmente bosques de aragon, el modo de operar de CFE es tocan en tu casa no abres, se suben los de la CFE al poste y cortan, aun con pagos al corrientes o amparos, despues te piden para el refresco para que te la instale, se quejaban de luz y fuerza y ahora la empresa de clase mundial CFE esta haciendo lo mismo, te quejas en las oficinas y se tardan mas de un dia o dos en reistalartela y te cobraran reinstalación en tu proximo recibo, aun estando al corriente. Cuidense de los corruptos de CFE y pidanles.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/12
-1 
0
 +1
Reportar
crc83  09
535
Reportar
Sinceramente si te cortan la luz subiendose al poste, es que te estan quitando tu diablito.
por que CFE corta la luz en los medidores.
20/07/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No está muy creíble eso que comentas pero bueno, todo puede ser en este triste país. La verdad prefiero darles para su chesco y mantener una buena relación a andar batallando. ¿Nezahualcoyotl? De verdad así se llama ahi o es un error de sistema?
03/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
fer_max  12
91
Reportar
Una tecnica para que estos malditos no te la corten es contratar a un colega del SME y ellos si que te camuflajean al diablito, otra es que convencer a los tipejos de que ya ibas en camino a pagarla y que no te la corten porque tu abuela esta conectada a un respirador artificial, ya de plano si no acceden pues diles que les das para el chesco, por ultimo si se ponen necios pues hay que sacar el cobre y llamar a la banda para correrlos con machete en mano.
04/08/12
-0 
+2
 +2
Reportar
No_perdonamos  /  Rivera / 12
1
Reportar
Es el colmo, estos si son un bola de ratas, estabamos mejor con el SME, CFE es una bola de corruptos, sus lideres sindicales son una verdadera mafia, su Secretario General y todo el CEN del SUTERM estan hasta el cuello de fraudes, en Youtube estan documentados una infinidad de fraudes aqui les dejo un link como muestra: Link la corrupcion en CFE viene desde arriba hasta abajo y todavia mantenemos a este monopolio para que se de la gran vida, son una m&erda.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario