Caso 45151   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE09/12/10

CFE intimidación

(Copainala, Chiapas, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Martes 7 del presente mande una foto a esmas.com noticiero con loret de mola en, en donde nos presentamos a verificar en el por que de los apagones en las oficinas de la CFE pero sorpresa que nos dimos cuando verificamos que no existia empleado alguno que nos pudiera informar.

Fue entonces cuando tomamos la foto, pues el dia 08 por la mañana se presento un empleado de la misma oficina, para reclamarme el porque mande la foto, y el dia de hoy como a eso de las 9 de la mañana se presento nuevamente el empleado para tomarle una foto a mi negocio creo que eso es intimidacion, ya es hora que les obliguemos a que se pongan a trabajar y a atender a la ciudadania, esos señores se creen intocables, ademas de esa manera violan las garantias y derechos que tenemos para exigirles que trabajen..
Telmex mal servicio
Telmex servicio pésimo
Centro de Salud Copainala, no dan cita
Escuela Preparatoria Mezcalapa, no trabajan
Centro de Salud Copainala, cobran extra

10/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon cfe de lugar mejorar el servicio esta cada dia mas peor muchas fallas y recibos muy caros
12/12/10
gerardin69  10
la cfe pesimo servicio, y ellos no resuelven nada, yo creo que lo que deverias de hacer como usuario es integrano por manzana, por bariio y hacer un frente comun, y exijirles que resuelvan los problemas, y ademas que nos den tarifas fijas,por que esto se esta poniendo cada dia peor yo no se adonde vamos a parar con estas dichosas instituciones, que solamente vienen a exprimirnos lo poco que nos queda del presupuesto del hogar.
12/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Olvidate de que le tomaron foto a tu negocio, eso no es nada.

mejor checa tus recibos y checa tu medidor, fijate bien cuanto marca y cuanto te cobran.
12/03/11
ahuizote  / ahuizote  / 11
No solo está violando la ley, estan violando tus DERECHOS HUMANOS, presenta una denuncia ante la CNDH y te aseguro que actuarán en su contra.