Caso 49107   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: CFE26/03/11

CFE no se hace cargo de las demandas

456
Aqui en la colonia, desde hace mas de 4 meses se reporto un, alto voltaje en el suministro, la cual esta provocando problemas de daños en los aparatos electricos, las zonas afectasas son, colonia Espartraco, los olivos, los cipreses, prados de coyoacan, jardines de coyoaca, los robles.

Ya hablamos conb los vecinos y todos estan pasando por esta situacion, a todos se nos estan quemando los aparatoe electricos, para empesar por los focos, se explotan, a cada rato, cada ves que cambiamos los focos estos explotan, los parattoe electronicos asi como estereos, microhondas, copiadoras, televisores, computadoras, se queman por el alto voltaaje, asi empesamos a formar brigadas para que atiendan nuestras demandas y sean reparados estos aparatos, pero, despues de tramitologia interminable, la persona que se encarga de hacer la reparacion, esra citando a las personas fuera de su domicilio, la cual, no se lleva los equipos, y no se hacen cargo, de la reparacio, actualemte, en la colonia exiten mas de 8,000 focos, fundidos, 34 microhondas, 28 refrigeradores, 90 televisores, 140 equipos de computo.


y la CFE no se digna a repararlos,
nunca habiamos tenido ese problema pero desde que entro la CFE la luz no ha quedado bien, no nos estamos quejando del servico pues la verdad es muy amable, pero no se quierenhacer cargo de las reparacion del equipo.
a toda una escuela se le volaron el equipo de computo a pesar de que tiene reguladors las maquinas, a una papeleria se le volaron las fotocopiadoras, al cafe internet tambien le volaron los equipos,
ahora si vamos a ir a la CFE, todos los vecions afectados, lo quisimos hacer de veciono en veciono y por brigadas, para no hacer escandalo como no lo pidieron, pero ahora, todos los vecionso de estas colonias iremos a la CFE para que nos hagan caso. y arreglen nuestros aparatos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35144
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
Muy bien, la verdad si a 1 no le hacen caso ahora a una colinia entera esperemos que si!, ojala y esto se solucione pronto y CFE se haga cargo de esto (si es que el problema realmente es de ellos, no se quieran safar con otra cosa), lleva una buena organizacion vecinal, firmas, pruebas, reportes y mas....

Saludos!!!!!
26/03/11
-3 
0
 +3
Reportar
hitotsu  11
Reportar
Así aprovechan todos de reparar sus aparatos dañados que tenían almacenados, el servicio técnico de la esquina aprovecha de mandar a reparar todos los aparatos que ha recibido y así sucesivamente.

Para aparatos sensibles y caros SIEMPRE hay que tenerlos conectados con un no-break o por lo menos un regulador de corriente.

No voy a decir que la CFE es la maravilla del servicio, Luz y Fuerza por lo visto era mucho peor, pero también sé que la gran mayoría intenta engañar a las compañías de electricidad, con instalaciones chuecas, colgándose a la mala, con cables escondidos, etc., sin duda todos los corruptos le hacen la vida imposible a la CFE como a los usuarios derechos.
26/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
La cfe da un pesimo servicio y espero que se resuelva tu problema con cfe
26/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Y todo esto se agrava pues las casas no suelen contar con una instalación electrica aterrizada. La colonia es Espartaco, ya de paso. Suerte con este caso vs CFE.
28/03/11
-0 
+11
 +11
Reportar
Informaticojh  10
132
Reportar
Aquí en mi colonia estes es un problema constante, las lamparas públicas se estan fundiendo bien rápido, las cambian y al poco tiempo se funden, tengo 4 reguladores que por las tardes es comun que se autodesconecten por el alto voltaje y en las noches hay mucha variación de voltaje.
Esto igual no pasaba antes con Luz y Fuerza.
Pero acepto que esto en gran parte es a causa del equipo obsoleto con el que operaba Luz y Fuerza y que esta constando trabajo aprender a operar a CFE.
26/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
humar  11
25
Reportar
aprender a operar? si CFE a generado la luz y suminstrado en todo el pais siempre, LyFC solo la suministraba en cd de mexico y area metropolitana ni siquiera la generaba, esta se la daba CFE
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario