Caso 49107   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: CFE26/03/11

CFE no se hace cargo de las demandas

Aqui en la colonia, desde hace mas de 4 meses se reporto un, alto voltaje en el suministro, la cual esta provocando problemas de daños en los aparatos electricos, las zonas afectasas son, colonia Espartraco, los olivos, los cipreses, prados de coyoacan, jardines de coyoaca, los robles.

Ya hablamos conb los vecinos y todos estan pasando por esta situacion, a todos se nos estan quemando los aparatoe electricos, para empesar por los focos, se explotan, a cada rato, cada ves que cambiamos los focos estos explotan, los parattoe electronicos asi como estereos, microhondas, copiadoras, televisores, computadoras, se queman por el alto voltaaje, asi empesamos a formar brigadas para que atiendan nuestras demandas y sean reparados estos aparatos, pero, despues de tramitologia interminable, la persona que se encarga de hacer la reparacion, esra citando a las personas fuera de su domicilio, la cual, no se lleva los equipos, y no se hacen cargo, de la reparacio, actualemte, en la colonia exiten mas de 8,000 focos, fundidos, 34 microhondas, 28 refrigeradores, 90 televisores, 140 equipos de computo.

y la CFE no se digna a repararlos,
nunca habiamos tenido ese problema pero desde que entro la CFE la luz no ha quedado bien, no nos estamos quejando del servico pues la verdad es muy amable, pero no se quierenhacer cargo de las reparacion del equipo.
a toda una escuela se le volaron el equipo de computo a pesar de que tiene reguladors las maquinas, a una papeleria se le volaron las fotocopiadoras, al cafe internet tambien le volaron los equipos,
ahora si vamos a ir a la CFE, todos los vecions afectados, lo quisimos hacer de veciono en veciono y por brigadas, para no hacer escandalo como no lo pidieron, pero ahora, todos los vecionso de estas colonias iremos a la CFE para que nos hagan caso. y arreglen nuestros aparatos.
195342

kobydx  09
Muy bien, la verdad si a 1 no le hacen caso ahora a una colinia entera esperemos que si!, ojala y esto se solucione pronto y CFE se haga cargo de esto (si es que el problema realmente es de ellos, no se quieran safar con otra cosa), lleva una buena organizacion vecinal, firmas, pruebas, reportes y mas....

Saludos!!!!!
hitotsu  11
Así aprovechan todos de reparar sus aparatos dañados que tenían almacenados, el servicio técnico de la esquina aprovecha de mandar a reparar todos los aparatos que ha recibido y así sucesivamente.

Para aparatos sensibles y caros SIEMPRE hay que tenerlos conectados con un no-break o por lo menos un regulador de corriente.

No voy a decir que la CFE es la maravilla del servicio, Luz y Fuerza por lo visto era mucho peor, pero también sé que la gran mayoría intenta engañar a las compañías de electricidad, con instalaciones chuecas, colgándose a la mala, con cables escondidos, etc., sin duda todos los corruptos le hacen la vida imposible a la CFE como a los usuarios derechos.
adikto_adikto  / juan  / 07
La cfe da un pesimo servicio y espero que se resuelva tu problema con cfe
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y todo esto se agrava pues las casas no suelen contar con una instalación electrica aterrizada. La colonia es Espartaco, ya de paso. Suerte con este caso vs CFE.
28/03/11
Informaticojh  10
Aquí en mi colonia estes es un problema constante, las lamparas públicas se estan fundiendo bien rápido, las cambian y al poco tiempo se funden, tengo 4 reguladores que por las tardes es comun que se autodesconecten por el alto voltaje y en las noches hay mucha variación de voltaje.
Esto igual no pasaba antes con Luz y Fuerza.
Pero acepto que esto en gran parte es a causa del equipo obsoleto con el que operaba Luz y Fuerza y que esta constando trabajo aprender a operar a CFE.
26/05/11
humar  11
aprender a operar? si CFE a generado la luz y suminstrado en todo el pais siempre, LyFC solo la suministraba en cd de mexico y area metropolitana ni siquiera la generaba, esta se la daba CFE