Caso 50298   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: CFE28/04/11

CFE me están cobrando mucho

hola me estan cobrando de CFE $23,225 pesos mxn
y no se si tambien lo de este corte que son $6,123
de ser asi seria un total de $29,348
y esto es un abuso de tarifa por que cuando estaban lfc
llegaban los recibos de $130 hasta $250 en cada corte
la otra es que no se ni donde ir por que fui a una oficina de atencion y acalaracion y me dijeron que tenian que verificar el medidor pero hasta la fecha no he visto que lo hagan
tanmbien estoy conciente que no he pagado desde hace poco mas de 1 año pero como yo hay miles de personas en mexico que no lo han hecho por que los tramites son un tanto complicados y no ayudan en nada
si hay alguien que haya pasado por algo similar y lo resolvio favor de decir y explicar adjunto imagenes de recibo obviamente quitando informacion de domicilio y lo demas gracias
195765

28/04/11
¿1 año sin pagar? Y la razon es: esque hay muchos otros que no han pagado? No, no no, la persona que se aventó esta queja-broma si que se sacó un 10.
santo2085  11
aclaro que deije que estoy conciente de no haber pagado y no es por que no quiera o por que me excuse en los demas si no que quiero que todo sea legal y transparente pero como el comentario de arriba hay mucha gente que es ignorante y no sabe leer o poner atencion a lo que lee (si quiero pagar y voy a pagar pero quiero saber por que tanto y en que se basan) gracias
28/04/11
Está bien. No te queda de otra mas que irte con la competencia =P
santo2085  11
hola neojav ignoro cual es tu tiempo aqui en este blog pero como pasa en muchas paginas de internet siempre hay alguien que quiere sentirse el dueño de la pagina he tratado de ver tus comentarios y no todos estan acertados y si cres que lo harias mejor por que no creas tu tu propia pagina? asi te encontraias con un "neojav" que quiera hacerte mejor tu pagina pero bueno el egocentrismo de mucha gente esta an otro lado nunca ahi verdad?
espero no haberte faltado al respeto y perdona mi ignorancia pero a tu respuesta cual competencia? acaso sera el sol????????? XDXDXDXD
28/04/11
Así es amigo. Solo quise bromear un poco.... A veces uno se pasa de buena gente y lo pisotean por todos lados :(
29/04/11
Informaticojh  10
A mí me pasó algo similar, tomaron una lectura mal, fui a una sucursal y no les dejé de insistir, también les estuve llamando a un teléfono que me dieron en sus oficinas, hasta que por fin mandaron a un inspector e hicieron la corrección pero como el servicio lo tengo domiciliado, me dejaron lo que el banco ya había pagado, como saldo a favor, gracias a esto mis recibos de luz ahora llegan de $0 desde hace casi un año.
No te recomiendo que te guíes por lo que hacen los demás.
Si todos pagaran sus recibos de luz en el D.F. esos recursos servirían para modernizar con mayor rapidez, todas las reliquias que dejo LyFC.
29/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Aun que sea un año sin pagar es mucho dinero que te cobra cfe pon una queja profeco.
04/05/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Debes ir a una oficina a hacer tu contrato. calcula q son 400 pesos mensuales deberian ser 4600 al año. Lo q puedes hacer es pagar lo del mes y abonar a la deuda acumulada. SOlo pide q aclaren porq si tienes una casa 23k al año si es mucho. suerte
pd.- y d ese neojav ni q decir si solito ya se da a conocer...
07/05/11
chuperman  11
caray, como veo la cosa hay muchisima gente que tiene problemas con cfe, y no saben oh no se dan cuenta del problema generado no por ellos sino por la cfe. el gobierno liquido a lfc, y no fue problema nuestro que durante mas de un año, la cfe ni el gobierno no tuvieran la precaucion de mandar quien anotara las lecturas de los medidores ni poner al corriente el padron de usuarios, para poder cobrar lo justo y lo que se consume. ahora despues de mucho tiempo llega el recibo de la cfe, acumulando lo que ellos no cobraron durante muchisimo tiempo y lo quieren cobrar al chaz chaz, como dice elektra...jajaja...y lo hacen sobre un calculo segun ellos de consumo del usuario en este periodo de ausencia por parte de cfe. caray!!!!.... y despues leo que escribe otra persona paguen y que mejoren las reliquias que dejo lfc. el colmo!! el equipamiento que manejaba lfc, era lo que el gobierno tenia como empreza, pregunto!! donde quedaba lo que lcf, recopilaba del consumo de los usuarios??? iba para las arcas del gobierno, mas que suficiente como para invertir en tecnologia y mejora del servicio que daba lfc, ahora cfe, con algunas subestaciones con reliquias, queee??? ya las mejoraron por pagar nuestro recibo??....cfe, ahora cobra mas caro de lo que estabamos acostumbrados a pagar, y dejen que entre la instalacion del equipo antifraude.....pagaran hasta lo que consume su tv. apagada con el standby...suerte y fijense lo que realmente pagan.
20/05/11
bravo  11
Hola como trabajador de cfe, te pregunto tenias diablo antes . o incluso te colgabas , porque si es asi te aseguro que nila conciencia te corroia ,
si ese es tu caso pues, para que quejarse y pagar, lo que uno consume ,
Ese fue el 90% de los casos cuando se hizo el cambio todos usaban el diablito o colgados incluso hasta de los vecinos ,recuerden no dejar los aparatos conectados y los focos prendidos , eso genera luz .