Caso 51535   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE31/05/11

CFE nido de ratas

A que nuestro glorioso gobierno que destruye una empresa quesque por ratera y pone otra que es peor y para colmo mas imcompetente. hablo de CFE
el recibo siempre me llegaba de 240 a 250 ahora el recibo no llego.

Fui aver que paso y al solicitar el saldo sorpresa ahora debo 740 aun cuando no tengo adeudos y estas ratas se justifican con fotos del medidor y sus cuentas que siempre van a salir a su favor y para que vean que no soy el unico habia en esa oficina de CFE casi 100 personas mas con el mismo problema en los recibos llegaron demas los cobros vi recibos que pagaban 200 o 250 y ahora hasta 1000 ya varios de las gentes que conozco van a pagar el recibo pero se van a colgar ahora de la luz para pagar menos antes hubiera pensado que estaba mal pero ahora ya no pienso igual de que se roben ellos a que selo robe el pueblo pues elijo al pueblo que se joda CFE con calidad mundial para robar
195756

Comentario Positivo/Constructivo
A ver déjame ver... déjame ver de donde es la queja? Ajaaaaa! Es del DF. $240 pagabas antes? Vaya que era muy poquito! Una casa de cuantos? Bimestre o Mensual? Un poquitín más de detalles. Porque lo que todo mundo sabe es que LyF ni siquiera cobraba el cosumo real sino lo que les antojaba sólo para mantener al pueblo contento. Ahora pagan ni mas ni menos que el consumo verdadero.

Por fin se hizo justicia.
Comentario Positivo/Constructivo
la gente se acostumbro a tener la tv prendida todo el dia y en época de calor ventiladores en todas las recamaras y pagar solo 100 pesos Y cuando les llega el consumo real SOPAS.
* Focos Ahorradores
* Uso mínimo del microondas
* Planchar a temperatura media
* Poner cargas completas en la lavadora
* Desconectar los aparatos cuando no se usen

Checar el medidor que este funcionando correctamente.
gatocallejero  11
Comentario Positivo/Constructivo
si justicia como no, has de ser panista o trabajar en la cfe o tener parientes ahi o en su caso conformista.Quieres detalles solo vivivmos 2 ahi y con puro foco blanco y ademas la electricidad esta subsidiada con nuestros impuestos la mantienen con nuestros impuestos y no es el consumo verdadero ya checamos todos los medidores ni siquiera los fueron a revisar hay gente todo el dia en donde vivo y nadie los vio ir a tomar lectura porque no estan para afuera los medidores y como dije no soy el unico claro que lfc era mala pero no eran como estos penjejos que se creen banco
con su!ya te dije cuanto es tu paga y ya no te quejes!y las supuestas fotos de los medidores no son reales son mondificadas profeco ya tomo mi caso y sacamos en claro muchas de las raterias que hacen estos mendigos y tengo las de ganar y voy a mover a los otros que conozco que hagan lo mismo.no hay que dejarse de esta bola de ratas burocraticas por ningun motivo me dan risa la gente como tu que cree en lo que dice el gobierno a pies juntillas
02/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Te apoyo en tu queja quitaron lyf por ratas y pusieron lo doble de ratas que es cfe y bien que fuiste ala profeco. Ami tambien me an llegado recibos muy caros tambien pondre queja profeco.
27/06/11
psicofernando  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo también vivo en el DF y no nos dejan opciones más que colgarse (Según la legislación la única que puede producir luz es CFE, pero me ire por otras alternativas para generar mi propia electricidad porque la luz que me cobra CFE no puedo pagarla), yo pagaba $200 ahora quieren que pague 5000, tengo focos ahorradores, casi siempre apagados, sólo habemos tres personas, lo único que se queda conectado es el refrigerador por razones obvias, quitaron los subsidios porque el gobierno es de izquierda, ya me ampare con un Dip. porque no puedo pagar esa tarifa. Me dijo CFE que pagará a plazos, pero si cada mes me llega el recibo de $5000 nunca podre terminar de pagar.
15/07/11
gatocallejero  11
Comentario Positivo/Constructivo
Ahora como ya los demande he hice un movedero de tapete con tanto ruido que he armado ya que tambien lo he ventilado en radio periodicos twitter facebook cartulinas en el metro prepas los peseros y todo lugar donde puedo pegar un papel y he hecho que mucha gente le reclame a cfe los cobros indebidos que hacen ya me quieren comprar con un nuevo recibo de 120 pesos anulando el anterior de 740 pesos y cuando fui a preguntar que pasaba me dijo la rata de escritorio que me atendio [que no me quiso dar su nombre)que si mi problema era por pagar mucho ahi estaba un cobro muy menor que ya me callara y que le entregara el otro recibo lo cual no hice yo lo tengo y le respondi que ahora menos me callaba y que la demanda y todo lo que he hecho lo sostengo porque asi me quieren callar y despues va a ser lo mismo y que no me asustan con cortarme la luz ya que por estar en proceso no pueden y sigo moviendo a mis vecinos y amigos a que reclamen a estas ratas ya que si a mi me pueden bajar el recibo con sus mismas lecturas entonces pueden con todos reclamenles no les tengan miedo que de eso se aprovenchan estas lacras vividoras del presupuesto