Caso 55428   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE06/09/11

CFE cobros altos

La CFE cada mes cobran lo que se les da la gana. no existe una manera de revisar lo que cobran, lo hacen arbitrariamente, con la impunidad usual del gobierno mexicano, si no les pagas desconectan el servicio y listo, ellos son el monopolio. Los consumidores estamos indefensos.

Vivo en un depa de dos recamaras, 50 m2, vivo solo y me visita por temporadas mi madre, el recibo de julio-agosto me llegó por $2,572.00. CFE apesta.
195351

07/09/11
cocon  11
Desgraciadamente nadie nos escucha...nos han llegado recibos de hasta tres mil pesos cuando antes nos llegaban de 800 a 1200 a lo mucho en epoca de frío...si quieres reclamar te dicen q pagues...y si no pagas en forma de protesta o porque de plano no tienes dinero te quieren cortar la luz....de que se trata? te dicen q seguro tienes fugas de electricidad (si claro, desde q tenemos a la CFE tenemos esas fugas) y q deberia revisar un electricista la instalación .. gastaste dinero en el electricista q te dice q todo esta bien, cambiaste a focos "ahorradores" y solo prendes los necesarios, todo el dia estas fuera y solo esta conectado el refri y el telefono y ni asi...¿qué se puede hacer? estamos solos!
07/09/11
elezar  10
si mi recibo me llego $ 34,000 pesos eso que estoy fuera de la casa en todo el dia mis hijos viven en otro lado de la cidad mi esposa trabaja y quien diablos gasta la luz de apartos solo tengo la plancha, un ventilador de piso.