Caso 69957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE07/09/12

CFE apestan por incumplidos

CFE
He llegado ala conclucion que CFE esta a qui para robar y no para prestar sus servicios como deveria total por eso pagamos hay muchas personas que estan colgadas que tienen diablitos o simple mente se roban la luz y no pasa nada hace como tres meses los amante de lo ajeno se robaron el cable que nos provee la luz en la colonia en que vivo y nos quedamos 1 semana sin luz hasta que fueron los de la CFE a poner el cable hace 25 dias se quemo el transformador y lo reportamos nos decian ahorita vamos esperenos no tardamos y no pasaron los dias y no.

Pero no fuera para extorcionar ala gente o robar por que si lo hacen nos tardaron 15 dias en poner la luz entonces hace 2 dias fui a apagar la luz y les pregunte que si me hivan hacer un ajuste por el tiempo sin luz y simple mente se limitaron a decir que no era problema de ellos que pagara y que despues metiera una queja para hacer una investigacion y que me avisarian que paso esto es desgastante y cansado no tengo tiempo para acer todo esto por eso pregunto que haremos con esta plaga con nombre CFE