Caso 90733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE27/05/14

CFE, pago de recibo de luz cargado

CFE
Bueno mi queja es porque, apenas me llego mi recibo de luz fue de $3,000 pesos, cuando mi consumo diario es de 4 a 6kw y resulta que en 11 días consumi 738kw, esto es un robo a lo descarado, bueno es chiste es de que fui a reclamar o llegar a un acuerdo con los de la CFE para pagar en 5 pagos o que me dieran una explicación el porque me llego tan elevado, bueno dijeron que era lo que había consumido y que era un reajuste que se le había pasado al que toma la lectura, que eran unos kW que se le habían pasado y que había que hacer nada, que para eso son los medidores, total quede igual.

Muchos tal ves diran que si no tenemos para pagar, eso no es justo dejarlo asi, precisamente porque muchos dicen, para que reclamamos mejor ay que pagar por eso se encanjan en robarnos dinero, cuando eso rateros de la comision, les pagan por hacer su función y aparte roban, no puede ser, por eso en este país tenemos un gobierno corrupto por que nos quedamos cayados y la verdad si me molesto mucho que me dijeran que no se podía hacer nada, que casa va a pagar $3,000, los mantenemos con nuestros impuestos y aun asi nos roban a cara de perro.

Me da pena con esas personas que todavía tienen el orgullo de decir, trabajo en comisión, si supieran que muchos nos expresamos mal de ellos como rateros, hijos de la chin., pin. mantenidos y todavia te dicen, yo cuando llego a mi casa checo cuando kW consumi durante ese dia, si ellos no pagan luz y asi nos roban pin. perros muertos de hambre!!Porque no hacen investigaciones el gobierno mas detallada de como tienes a todos en robo de luz, teléfono, la alza de gasolina, ya basta con todo ese gobierno ratero que tenemos en mexico, aquí deberíamos de tener un golpe de estado y limpiar a la cámara de diputados, y terminar con el gabinete de gobierno, por nosotros viven como viven con todos sus lujos, camionetas elegantes, escoltas, casas con alberca y sin pagar predio, y todavia con eso con un buen salario y aguinaldo.