Caso 44504   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE23/11/10

CFE cargos injustificarlos en recibo bimestral

Aperece un nuevo cargo en los recibos de consumo electrico de CFE " DAP 10.00% ".

Aplicando un cargo del 10% del monto antes de IVA, no he encontrado una justificación para el mismo y tampoco a que se refiere, solicite una explicación y no tengo respuesta por parte de CFE, ¿es este otro de sus cargos fantasmas a ver si pegan?.

Si alguien sabe de que se trata este nuevo cargo favor de indicarmelo de lo contrario los invito a que se unan en la PROFECO para levantar la queja correspondiente.

23/11/10
Yo creo que antes de ir a la PROFECO hay que informarse un poco más acerca de que es eso sobre todo porque es un costo que lo define tu Estado. Ratas del PRI.
cimarra  / juan  / 08
DAP. significa, derecho de alumbrado público, te oobran la energía que utilizan las lámparas que están sobre la calle de donde vives. Es común verlo donde la cfe trabaja, pero ustedes apenas comienzan porque estaban con luz y fuerza del centro.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buen punto Cimarra, pero es obvio que CFE no da paso sin huarache.

Salu2.
24/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Quiere decir cfe salio peor y es un robo al cobrarte alumbrado publico eso no tiene nada que ver
27/11/10
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Como ya lo dijeron es Derecho sobre Alumbrado Publico y pues desde hace 4 o 5 años la CFE lo cobra debido a que los gobiernos municipales o estatales no pagaban la electricidad consumida por las luminarias de las calles. Lo unico que queda es reportar los postes que no tienen lamparas en buen estado.

Aquí en Guerrero antes se pagaba en el predial ahora lo cobra la CFE, pero nunca es mas de 15 pesos, insisto mi consumo es de 120.00 cada dos meses.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ok,ok, voy veo mi recibo, porque solo pago 39 pesos, eso quiere decir que casi no uso energia electrica