Caso 48622   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE15/03/11

¿Por qué diablo quitaron Luz y fuerza del centro? ¡es la misma cosa!

No se ustedes pero que desde quitaron la empresa luz y fuerza del centro el servicio de energía eléctrica, bueno en el caso mio de mi colonia es PÉSIMO.
La verdad yo quisiera que por lo menos ya nos hagan caso cada ves que alguien reporta que su servicio es más malo que nada.

16/03/11
Quiza mi caso es la excepción que confirma la regla pero en Atizapán, Lomas Lindas para ser exacto tengo lo siguiente.

A FAVOR.
Ya no hay apagones los domingos (3 a 8 hrs sin luz) al grado que cada domingo planeaba ya no estar en casa.

Ya no he tenido días que el voltaje esta bajo.

Ya no he tenido sorpresas cada 6 meses de recibos de 7500 pesos donde no puedes hacer nada y el LYFC pedían una mordida (1500) para "perdonarte" la deuda.

EN CONTRA.
Pago 50% mas de luz que prorateado con las rateadas de 7500 cada 6 meses sigo ahorrando.
16/03/11
Informaticojh  10
Aquí, en mi colonia desde que entró CFE, el voltaje la mayor parte del día está muy alto, al grado que los focos de mi casa se funden seguido, el alumbrado público también se está fundiendo mucho, al grado que cambian los focos y en menos de un mes ya se fundieron, las variaciones de voltaje ya se imaginarán...
...los focos parecen casi intermitentes; esto no pasaba con Luz y Fuerza.
Lo único que me gusta de CFE es, que sus recibos explican de forma mas detallada tus consumos y que puedes pagar en cualquier super o banco e inclusive domiciliar el pago.
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad es la misma cosa este año an llegado recibos muy caros el doble asta el triple cfe son igual
19/03/11
edgarleonardo  10
si la verdad tienen razón sobre el precio pero para mi el servicio es malo ya que también hemos reportado que SE CUELGAN en los postes y estos tipos no hacen nada.
26/05/11
humar  11
Los problemas de la deficiencia de voltaje en la mayoria de las colonias es por la gente que ilicitamente esta colgada. esto provoca la deficiencia de voltaje. Eso es CULTURA y donde mas pasa es en el DF porque???? CFE no puede estar cuidando todas sus instalaciones, mientras exista gente deshonesta van a seguir teniendo problemas de luz.