Caso 53585   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE21/07/11

CFE apestan

en la colonia benito juares de neza, desde que tomo el cargo la comision federal de electricidad (CFE)el servicio electrico es pesimo, si de por si luz y fuerza del centro era malo, estos estan peor, he checado el voltaje y en ocasiones baja hasta 80 voltios, lo cual provoca que muchos aparatos domesticos no funcionen.

Espero que la gente este informada de que varios aparatos electrodomesticos como son, refrigerador, lavadoras, bomba de agua, son los mas susceptibles a los bajos voltajes y que como concecuencia de estos pueden llegar incluso a quemarse sin motivo aparente, ya he llamado para quejarme en varias ocasiones, pero no hay respuesta, creo que solo uniendo voces es como podria funcionar, pero como lo hacemos, si mientras no nos pase a varios nadie quiere apoyar a nadie, espero que de alguna forma este medio haga llegar estas quejas para que sean atendidas, como siguiente paso estoy pensando en ir a la procuraduria del consumidor, a ver si hay respuesta positiva y por favor unamonos, no seamos ciegos, sordos y mudos a lo que sucede con CFE.

21/07/11
suicidebomber  / Louis Sébastien Damien / 11
Yo te apoyó, nezalinda; a mí ya se me descompuso una computadora y un un disco duro externo por culpa de la ineptitud con la que se manejan estos personajes que curiosamente, (algunos) han sido recontratados de la extinta Luz y Fuerza del Centro donde se acusaba a los empleados de ser una bola de ignorantes...
24/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
cfe apesta mas por tener pesimo servicio y caro y la verdad el calderon tiene toda la culpa por meter cfe en el df