Caso 43771   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE01/11/10

CFE, un obstáculo para la creación de empresas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Tengo 2 (dos) meses tratando de que conecten un nuevo servicio de energía eléctrica en C.F.E debido a que construí 4 consultorios arriba de mi casa, primeramente se pusieron las conexiones donde irían los medidores y no conectaron, después se pusieron 5 mufas (una es de las áreas generales), tampoco conectaron, después se quitaron las mufas y se compro una caja (flauta) con cinco derivaciones, con tres hilos uno para la fase, otro para el neutro y otro más para la el negativo, además de su mufa, resultado tampoco conectaron.
Como les dije tengo 2 meses, pero lo más grave del asunto es que en la página de internet, la CFE, informa de la responsabilidad social y hace alarde del diálogo con la sociedad, pero la realidad es que no puedes hablar con ningún técnico, sino que realmente tratas con el cajero(a), que no sabe nada de electricidad y lo que es peor, cada uno de ellos te da una versión diferente; el criterio que manda es el de la cuadrilla que va a conectarte. Cuando se hará efectivo lo que pregona CFE del diálogo y atención al usuario y por ende a la sociedad.
Pongo mis datos para cualquier aclaración: Roberto Soriano D. Alfredo R. Plascencia No. 833 Guadalajara, Jalisco CP. 44620

02/11/10
Gamuza  09
Pero ellos insisten que son una empresa "de clase mundial".
02/11/10
dom_zek  07
No se si hayas solicitado a CFE un folleto con imagenes de como debe de ser la preparacion para lo que estas poniendo, y asi con documento en mano les dices a los de las cuadrillas que asi te dijeron en sus oficinas si el te dice que no que debe ser diferente solicitale amablemente que te entregue el documento para poder ir a las oficinas y decirles lo que ellos te estan informando.

saludos.
04/11/10
mercc  / mercc  / 08
aqui en guadalajara la CFE es de lo peor yo he ido a reparar las porquerias que dejan los trabajadores. en muchas ocasiones dejan los cables pelones sin encintar y se arma cada cortazo...