Caso 51751   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: CFE06/06/11

CFE una empresa de la peor clase mundial

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE Una empresa de la peor clase mundial.

Realmente apesta hasta cuando mexicanos vamos a dejar que CFE atropelle nuestros derechos son el monopolio mas apestoso del país.
No quiero decepcionarme de este país amo México y como mexicano me muero de verguenza el tener una empresa de la peor clase mundial CFE podría expresar mi enojo por el servicio pésimo que acabo de recibir pero realmente no es la primera vez desde que tengo memoria la CFE es nefasta arbitraria, prepotente, no tienen el mas mínimo tacto para con las personas a final de cuentas o pagas o pagas, son el dios luz, a todos en general cuando tienes una queja te tratan como delincuente eso si mientras estes callado sumiso y pagando no hay problema pero ten cuidado si algo no te parece en fin para terminar con esta queja hacia la apestosa empresa CFE solo me resta decir que me cortaron la luz 3 dias antes del vencimiento del recibo me quitaron el cableado y hasta el medidor mi esposa les comento que aun no se vencia que si no era un error y ellos dijeron que estaban haciendo su trabajo y que si no le parecia que fuera a las oficinas a reclamar eso fue un miercoles 6:00 P.M. empleados del terror, el jueves fuimos a las oficinas nadie de CFE sabia que onda pero lo unico que sabian era que si habian recogido cable y medidor para que me la conectaran rápido tenia que hacer nuevo contrato QUEEE bueno si no hay otra opción !!porque realmente no hay otra opcion en mexico¡¡ yo le ayudo dice el gerente para que se la conecten mañana mismo uff dije un dia mas sin luz bueno paciencia..... para no hacer larga la queja hacia esta apestosa empresa CFE paso Jueves, Viernes, Sabado, Domingo, Lunes, Martes aparecieron y conectaron y si quieren y que bueno que les sirvio de escarmiento para que no se nos ocurra quejarnos y mucho menos pasarte del dia de pago ni lo pienses por eso aunque no deban nada se las quitamos para que vean quien es el Rey ajuaaaa esto solo pasa con CFE y en México que lastima.

Comentario Positivo/Constructivo
¿Tenias adeudo anterior?.Una cosa es el recibo actual y optra el adeudo anterior, vien marcado con un sello rojo en el recibo.

¿Lo siguiente lo dijeron ellos o lo deduces?
" conectaron y si quieren y que bueno que les sirvio de escarmiento para que no se nos ocurra quejarnos y mucho menos pasarte del dia de pago ni lo pienses por eso aunque no deban nada se las quitamos para que vean quien es el Rey ajuaaaa esto solo pasa con CFE y en México que lastima. "
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
alguien en tv mensiono alguna vez que el privatizar el servicio seria una excelente opcion. muchas personas estaran en contra (los engañados y los que tienen intereses dentro de la institucion).

al venderse a particulares podria haber competencia y eso mejoraria los servicios, ademas que los costos bajarian.

al final el usuario se veria muy beneficiado.
Master Mind 2  11
Comentario Negativo
Que les pagan por poner esos comentarios lastimeros o que?, pues cuantos paises conoces para decir que eso solo pasa en Mexico?, me parece ridiculo.
nazitox  11
Comentario Positivo/Constructivo
Esta muy raro eso que te quitaron el medidor. Eso lo hacen cuando debes varios meses, yo vivo en Mexicali la ciudad que mantiene a la CFE mi casa mide 50mts cuadrados y tengo solo focos ahorradores, en tiempo de frío mis recibos no bajan de 500 pesos por mes he pagado hasta 900 por mes por poner arbolito y unas pocas de luces navideñas, la tarifa esta escandalosamente alta lo puedes creer gano 1500 pesos por semana y tengo que pagar esos recibos y eso que solo voy a dormir a mi casa por qu tengo horario de esclavo en mi trabajo

habemos quienes estamos peor con la CFE!!!
07/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Cfe es un monopolio al no aver mas empresas. Y aparte que te atienden pesimo llegan los recibos bastantes caros. Calderon en lugar de mejorar esto esta mas peor que antes
27/06/11
psicofernando  11
Comentario Positivo/Constructivo
El alto costo de luz es escandaloso e impagable, comunidades enteras han dejado de pagar porque no tienen recursos, muchos de ellos se han amparado con sus respectivos gobernantes, diputados o demás, el costo del kilowats es variable, depende de si es primavera o invierno, de la bolsa de valores, si el gobierno es panista tiene subsidio, si esta gobernado por otro partido como el DF ya quitaron el subsidio, yo pagaba $200, me querían cobrar $5000, Acudí con CFE primero y me tenían vuelta y vuelta y lo único que resolvieron fue que pagará a plazos. Ahora estoy amparado porque acudí con un Diputado del GDF.