Caso 82972   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE09/09/13

CFEmaticos apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
les comento que pase a pagar en domingo mi recibo de luz, desafortunadamente debi cargar gasolina primero y cambiar mi billete de 500 y despues pasar a la CFE pues el conchino cajero se trago mi billete y no me dio cambio, al siguiente dia lunes fui y la monita me dijo que no podrian regresarme el dinero pero me lo abonarian a mi cuenta, no quise esperar al siguiente bimestre para que me dijeran no no hay ningun abono a su favor a lo que regrese a los 3 dias, hable con el gerente y el si me hizo caso, reviso el historial de la recoleccion que hace seguritec donde reportan sobrantes y faltantes ( aja como no) y no habia ningun sobrante reportado por seguritec, el gerente reviso en el sistema de la computadora de los CFEmaticos y afortunadamente si le aparecia un sobrante de 450 pesos, me comento que iba a solicitar al banco mi dinero, obvio que el personal de seguritec ya lo tenia en su bolsa y espero que haya estado mas necesitado que yo, ya que ese dinero era para ponerle gasolina al carro dejandome a pata hasta la siguiente quincena, CFE no le revisa a seguritec cajero por cajero checando cuanto en verdad recolecta, seguritec es juez y parte, por favor si van fuera de horario a pagar la luz lleven la cantidad exacta ya que si es en horario de oficina y se atora tu cambio si te lo pueden regresar en ese mismo rato, no se arriezguen a pasar un mal rato, no solo deben hacerles el examen de confianza a la policia tambien al personal que transporta valores, que tengan buen dia.

09/09/13
Son simples máquinas de la peor calidad, muy expuestas a equivocarse, obviamente siempre en contra del cliente.

Tienes suerte que al menos hayan reconocido el sobrante, aunque no te lo hayan regresado inmediatamente.
09/09/13
Gamuza  09
Efectivamente, debiste cargar gasolina primero y abonar con cambio a esas máquinas del demonio. Nos avisas si te regresan tu dinero. Saludos.
03/10/13
danrvs  13
Va ser difícil que te lo regresen, escuche una historia similar y no precisamente con final feliz.