Caso 9623   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE23/04/08

CFE, empresa de clase mundial, sí claro!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Esta queja es contra CFE ya que me cobran el 3 de lo que pagaba por quejarme de su pesimo servicio y tengo 5 meses sin luz por que dicen que no tienen tienpo de verificar solo se largan a desayunar y se hacen pendejos.

Mexicanos, ya basta de que el pinche gobierno nos robe de la manera mas cinica.

comision federal de electricidad no es de clase mundial no se compara con las empresas de luz de alemania, francia , inglaterra, irlanda, espaÑa entre muchas mas, es una empresa que no te soluciona un porblema em menos de 6 meses y solo te dicen que le hagas como quieras que su sistema esta bien y que tienes que pagar te guste o no.

25/04/08
saoa  08
1915
Son mendigos, y solo es conectar un cablecito en el medidor y para eso se tardan dias.
29/09/08
sergiotercio  / Sergio Tercio / 08
clase mundial mmmm llueve y se va la luz :S
31/12/08
cimarra  / juan  / 08
claro que es de clase mundial, mundialmente la mas rata.
23/05/09
ZBmt  09
Calma Srs... CFE es clase mundial: por el servicio se les cobra igual o mejor que en Alemania, Francia, Inglaterra, Irlanda y le seguiría de no ser por que tengo una reunioncita con los amigos del sindicato. Reunioncitas de clase mundial por supuesto
26/05/09
elThor  09
ah pero eso sí, nosotros los usuarios les pagamos la luz, camionetas y otros lujos a los empleados de CFE que no los pagan por trabajar ahí; la CFE no le cobre el servicio doméstico de luz a sus empleados. Ahora veo el por qué del precio tan alto de un mal servicio.
25/06/09
falconking  / Leo  bolaños / 09
Clase mundial como la mafia siciliana, la rusa o la colombiana, eso si. Mientras el gobierno los solape, tienen carta blanca para robar hasta hartarse. Fui a profeco (sus complices mas efectivos) para quejarme de un abusivo recibo de mas 15,000 pesos de luz, cuando siempre pago a lo mas 2000, y me dijeron sin siquiera mirar mi caso, que mejor pagara por que la CFE siempre esta en lo correcto. De a como el maizzz ??? Ya van dos veces que me queman mi computadora con sus constantes apagones a toda hora y sin el menor motivo, y llame para reclamar, y el asno que me contestó (con perdon de los asnos) solo abrió el hocico para rebuznar: y pa que tiene computadoraaaa ??
Clase mundial ? claro que si ! de la clase de lacra social mas hedionda que existe ! Vaya, ni en Nigeria o Haití ! Hasta cuando, señores, se va a tolerar que se solape a estas sanguijuelas ????