Caso 58883   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE03/12/11

CFE ratas con sus tarifas

La CFE nos esta cobrando de tarifa comercial a tarifa industrial pues el recibo nos llego a $ 85,000.00 pesos ochenta y cinco mil pesos, pues tan solo la CFE vio un pequeño negocio de queso oaxaca y comida en venta al publico el ultimo recibo que pagamos fue de $ 2,450 pesos ahora lo aumentaron a $ 85,000.00 ochenta y cinco mil pesos. cree la CFE que se gana en esta venta changarra.

Quien se creen que el dinero cae del cielo. no solo a mi me llego varios vecinos les llego en esa cantidad. que pensara el gobierno que hay mucho dinero.

total no hay dinero para regalarle tanta cantidad asi a mandarlos por un tubo a la CFE y todos sus rataciales mundiales.

05/12/11
dingo73  09
¿Y porque te cambio el tipo de tarifa? ¿tu fuistes a tramitar el cambio cuando inicio el negocio? ¿CFE Te cambio la tarifa al detectar que estabas pagando luz con tarifa domestica en un negocio?
07/12/11
Pues tal vez se trate no solo de un consumo industrial, sino súmale las multas y lo que dejó de pagar por mucho tiempo? Digo, si vamos a hacer las cosas mal y a escondidas, hay que atenernos a las consecuencias, creo yo!
08/12/11
padredefamilia  10
fuera y muera la cfe muera
fuera y muera la ratacial mundial muera

fuera muera la cfe
08/01/12
antibanamex33  12
CFE empresa de clase mundial, sobre todo en los cobros, es la unica opcion en Mexico, necesita competencia para que reaccione y se ponga las pilas.