Caso 42540   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE28/09/10

CFE, una empresa de clase mundial, o eso nos hacen creer

353
Quiero felicitar al maravilloso gobierno que tenemos en poner a CFE una porqueria de clase mundial todos los dias a la misma hora se va la luz en mi domicilio 5 6 o 10 veces, total el refri la tele y demas aparatos pues no les pasa nada.

Despues en vez de consumir los 300 o 400 pesos habituales con los señores se va al doble o casi el triple de lo que consumia. Para acabarla de terminar me entere que la luz ya se puede prepagar que buena onda como si fuera un celular pagas tus mil pesitos al mes se te acaban te cortan el consumo y te JO*ES hasta que vuelvas a pagar que buena EMPRESA nos dejo nuestro gran gobierno, habra de ser que vendieron la luz a nuestros parientes del norte y por eso hacen lo que quieren, apagones todo el dia pero puntuales para cobrar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/09/10
-5 
+9
 +14
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Que acaso no ves la tv???
Si lyf no deja tomar las instalaciones como quieres que ofrezca un servicio estándar
Por otra parte lyf robo las herramientas con las que pueden cortar la energía

Comprendo tu molestia pero pues con la mafia del SME es difícil trabajar además de q ni siquiera son del norte no inventes....
29/09/10
-1 
+2
 +3
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Acá en Sinaloa desde que tengo uso de razón siempre hemos tenido la CFE y nunca se va la luz, a veces cuando llueve muy fuerte se va a ratos o cuando algunas veces estén arreglando el cableado.

allá en el Edo. de México he visto una montón de cables en los postes, creo que les llaman diablitos y los usan para robar electricidad.
¿eso no perjudicará?
30/09/10
-3 
-2
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Si apesta en donde vivo se va la luz 3 veces por semana y es bastante molesto eso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario