Caso No.27130     16/09/2009

Compañía: CFE

CFE Empresa de clase "mundial"

León, Guanajuato, MEXICO
Por: Termoplasticos


Solamente quiero ser una parte mas de las estadisticas de la gente que tiene que soportar la inpunidad de esta clase de empresa.

Sucede que inicie una pequeña empresa en la cual la produccion dia a dia fue mayor hasta que fue insuficiente el lugar donde empece por lo que decidi cambiarme de predio.

Hice la instalaciòn electrica correspondiente y al hacer el contrato el dia 16 de Junio del 2009 CFE me informó que mi servicio estaria instalado en 3 dias habiles, y a la fecha 3 meses despues y luego de mas de 50 llamadas al 071 me siguen diciendo que el proximo viernes, no hay mas que esperar ya que por la burocracia que se maneja hoy estan sin trabajo 6 personas y yo a punto de la quiebra.

Asi es como quieren que se reactive la economia con sus tranzas y la sarta de idioteces que se les ocurren empezando con el alza de impuestos.