Caso 47550   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: CFE17/02/11

Comisión Federal de Electricidad, robo

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Desde el cambio de medidores (agosto del 2010), se ha venido incrementando constantemente el importe a pagar del recibo de luz; porque aparentemente hubo mayor consumo de energia, lo que no sucedio durante los años anteriores.

El problema es que ya el cobro francamente es excesivo, más de $3,000.00 en una casa habitación y no hay nada que hacer, o lo pagas o te quedas sin el servicio, porque no hay competencia al ser una empresa del gobierno y hacen lo que mejor consideran, atropellando y dando un servicio pésimo al se un monópolio.

Bendita competencia, ojalá haya alguien que corrija este abuso y comprendan que con estos cobros, practicamente nos dejan sin comer, gracias.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Lucy Fher  10
A mi me sucedió que cada bimestre subía más y más el consumo, cambié todos los focos a ahorradores, apagaba las luces inmediatamente, usé menos los ventiladores y no dejaba de crecer. ¿Me pusé a echar pestes a los de la CFE? No, cambié el refri porque me di cuenta que trabajaba mucho y MAGIA, el cobro siguiente bajó de 1300 a 500 o algo similar, no me acuerdo las cifras exactas.

No digo que sea tu refri, pero revisa bien cuándo hay mayor consumo y trata de ubicar el culpable, hasta puede ser una tierra que no has detectado.

Suerte.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como diría un viejo conocido...

Lucy Fher... tienes razón....! =)

Salu2.
17/02/11
El error siempre está en casa. Lo más fácil es despotricar contra CFE y nisiquiera se toman la molestia de revisar su medidor a ver que tan rápido avanza con respecto al vecino.

La forma en como yo encontré el problema en mi casa fue que iba desconectando aparatos incluyendo el refrigerador y como quiera el medidor estaba como carrusel del horror. Pensé "¿pues que pasa?". Hasta que desconecté un home theater viejo que tengo en mi cuarto y el medidor dejó de avanzar. El home theater estaba apagado y como quiera consumía un buen! El doble que todo lo que tenía en mi casa.

Pero claro, la gente es floja, quieren que alguien más les arregle el problema. Nadamás de ver esta frase me doy cuenta de donde está la problemática...

Frase matona:

"ojalá haya alguien que corrija este abuso y comprendan que con estos cobros, practicamente nos dejan sin comer, gracias. "

Tiren sus chácharas viejas y compren equipo nuevo, de preferencia SAMSUNG, oh yeah!
18/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto ami tambien me esta pasando lo mismo cfe bola de rateros
18/02/11
Informaticojh  10
A mi me pasó algo similar con mis recibos de luz.
Justo cuando entró CFE al D.F., mi recibo se disparó poco a poco, hasta llegar a unos 430 Kw/h bimestrales, en lugar de ir a quejarme a la CFE, revise toda mi instalación y aparatos, hasta que vi que era el refri, lo cambie y sorpresa mis, recibos ahora llegan de 190 Kw/h, cuando mucho, al bimestre.
19/02/11
dom_zek  07
a mi me llego el recibo super alto aunque no me quejo porque con los frios que hubo por aqui tube encendido un calentador electrico y pues asi ni hablar.

como ya te dijeron ve apagando y desconectando aparatos hasta que ubiques quien es el que te causa el incremento de tu consumo.

saludos