Caso 48623   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: CFE15/03/11

Los de CFE son tontos

(Lerdo, Durango, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por no pagar 2 pesos me cortaron la luz por un dia y pase a oscuras toda la noche por culpa de los de CFE.... no se vale por 2 pesos me la cortaron y fui a pagarlos enojada mente por culpa de los de CFE se creen mucho y no quisieron hasta el dia siguiente cuando les dio su regalada ganaaa esta mall por 2 pesos ni siquiera se alcanza con eso unas papas!

16/03/11
Alessa23  10
Eso de los 2 pesos es lo de menos, cuando ellos se "equivocan" en la lectura del medidor, solo se escudan en "pague" y ya, a mi me paso una vez que tomaron mal la lectura, se hizo el reclamo con la lectura actual del medidor y de todas maneras según ellos "no procedía el ajuste", pero nunca dieron razón del porque.
17/03/11
Deber $1 peso y deber $1000... a las dos se le llama deber y se DEBE hacer algo al respecto :)

Nada de que "faltó criterio" ni nada... deuda es deuda
17/03/11
No creo que los reportes para cortar la luz se basen en el monto de lo que se debe, simplemente el programa debe emitir la orden de corte de suministro.

Hay un caso muy triste en Europa de un corte de energía eléctrica que dejo sin funcionar un respirador artificial, se acabó la pila y la persona falleció y no se habló de criterio.
17/03/11
Pues tal vez si esta mal que te cortaran la luz por míseros 2 pesos, pero es una deuda. Y platicame por que los debías? por que pagaste completo el recibo?
En caso de tarjetas de crédito a veces no se paga completo y esos pesitos o incluso centavos también cuentan y por lo tanto DEBES.
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta cfe. Tambien ultimamente hay llegado recibos bastante caros desde que empezo este año
22/03/11
alvaro761b  11
para ti son 2 pesos pero imaginate si todos los usuarios no pagaan esos 2 pesos esos son millones de pesos que al final se usan para mejores las instalaciones que luz y fuerza destrozan por que los sustituyeron por mafiosos
08/01/12
antibanamex33  12
Es un escarmiento para la proxima, no deberle nada, para no pasar la misma experiencia, deber es deber,como dice el compa neojav,Y los de la comicion hay que llamarlos por su nombre,monopolio inmpuesto, robar es robar.