Caso 144373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE19/07/19

CFE no atiende situación después de inumerables reportes y ahora dos días sin sistema

(Maravatío, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  19720
CFE
Aquí en Maravatío, Michoacán llevamos meses (unos 10) con sobretensión en una línea de transformador en la Avenida Madero y aún después de múltiples reportes y visitas de técnicos de CFE no se resuelve la situación.

El problema es que con los nuevos medidores electrónicos CFE se corta la energía a partir de los 145V (la tensión nominal debe ser 120V)
Algunos vecinos mejor dieron "mordida" para que los colgaran de otra línea pero no creo que sea la solución porque entonces se están sobresaturando las líneas ya ocupadas.

Hablando con un trabajador de CFE me dice que es necesario ir a la oficina de Acámbaro, Guanajuato donde es la central de la zona porque el gerente local no sirve mas que para administrar la oficina pero no hace nada por resolver los problemas de los usuarios.
Entonces de que sirve hacer los reportes (yo solo tengo una docena de ellos) si no van a atender la situación?
No que CFE es una "Empresa de clase mundial" si tenemos un servicio tercermundista!

Y para acabarla de amolar tienen dos días sin sistema en el servicio de reportes 071 y todavía me dice la señorita que intente en media hora.
Le respondo que para que en media hora si tiene desde ayer sin poderme atender y la muy cínica me dice que es lo que el protocolo indica y que llame en media hora para ver si ya hay sistema... claaaro, si tuve que hacer media docena de llamadas para que al fín me atendiera ella y saliera con que en media hora ya que te dejan en espera y después de cinco minutos se corta la llamada o simplemente marca ocupado de un momento a otro.

CFE Un asco de sistema, un asco de administradores y todavía se dicen que cumplen con los mejores estándares.
Grupo telemedia de telecable apesta
Bodega Aurrerá abusan
No compres en Marke M.R.