Caso 58508   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE24/11/11

CFE, una basura en atención

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Pues fijense que para variar el servicio de CFE es una basura a nivel nacional deberia ser parte de su eslogan, el mes pasado solicite el aumento de carga a 220 para instalar mi aire acondicionado tardaron 2 dias en activarlo.

Hasta ahi todo bien ya que fue relativamente rapido el servicio a sabiendas que me iba a llegar alto mi recibo por que el deposito por el aumento de carga son 361 pesos mas lo que consumas en el bimestre fui a hacer un anticipo a los dichosos CFEMATICOS para empezar no te da la opcion de marcar cuanto deseas abonar el billete que ingreses esa cantidad te marca y no te da la opcion de cancelar el caso es que abone la cantidad de 500 PESOS el 16 de octubre la lectura la tomaron el dia 21 de octubre y mi recibo llego dias posteriores por 361 pesos lo cual segun yo ya estaban cubiertos por los 500 abonados que imbecil al creer hace 2 dias (22 de noviembre) llego a mi domicilio y no enciende el clima yo pensando que estaba fallando pense que era muy pronto ya que es nuevo en fin salgo a la calle y en la caja de brakes tengo una calcomania que dice no se arriesgue, adeudo,delito federal y mil letanias mas hablo al 071 y me atiende una persona que me dice que efectivamente tengo saldo a favor pero que no podia resolverme que tenia que ir directamente a una sucursal de CFE en fin me presento y me dice que efectivamente tengo saldo a favor pero que de los 500 pesos solo se puede abonar a consumo de energia y no podian ser tomados para el deposito en garantia como quien dice tienen mi dinero pero no se quieren cobrar semejante es+upidez solo en CFE, ademas me dicen que abonaron 152 pesos al consumo de ese bimestre y que solo tengo saldo a favor de 196 pesos esas 2 cantidades no dan la suma de mi anticipo y me dicen que no saben que paso que fue error del sistema y que no me pueden dar una respuesta hasta que este el asesor comercial semejante barbaridad y es+upidez solo en CFE necesitan un asesor hasta para cometer tarugadas yo de verdad pienso que no necesitan tantos empleados para hacerlo en fin a todas luces no se quieren cobrar con dinero que ya les abone y para acabarla de amolar hay 152 pesos extraviados y me dicen que tengo que ir a dar mis vueltas a las oficinas uno que otro dia "haber" cuando me tienen una respuesta que tal con CFE espero que a ninguno le pase lo de luz y fuerza del centro en el DF por que ahi si van a llorar no dar una buena atencion al cliente ruego a dios por que algun dia la iniciativa privada ataque a CFE y haya competencia en tarifas y busquen a toda costa mantener a sus clientes con un buen servicio si lo dudan miren al gigante de la telefonia TELMEX ahora con su slogan del HABLELE cada 10 min por la tele ofrecer dish, internet y telefonia por 300 pesos mensuales y no se diga de hacer cambaceo me encantaria ver a los empleados de la CFE haciendo eso casa por casa para invitarles un vaso con agua y decirles lo bien que me va con la iniciativa privada. Saludos a todo el que lo lea.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

24/11/11
Nakarado  / Jesús  / 09
Muy buena queja y te apoyo, el día de hoy veras mi queja contra la apestosa CFE. Lástima que tenemos un monopolio de electricidad en el país; no como usa que es otra onda en este rubro.
25/11/11
lolo22  10