Caso 56569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE06/10/11

CFE estrangula

CFE estrangula la economía de los usuarios
automaticamente cualquier negocio cobran y ponen a tarifa comercial no importa que vendas agua y raspado en el local.


Pretenden obligarlos a que cambien sus líneas de uso doméstico a uso comercial, cuando sólo se dedican a vender chicles, raspados, cenas o frutas, ni siquiera son microempresariosSanta María Mixtequilla.-
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), pretende estrangular la economía de las familias que tienen sus puestos o tienditas en sus domicilios al intentar que cambien sus contratos de uso doméstico a uso comercial.
Un grupo de personas que tiene en sus domicilios puestos de dulces, raspados, cenas, entre otras actividades que les permiten conseguir algunos centavos para ayudarse en el gasto familiar, fueron visitados por inspectores de la Comisión Federal de Electricidad para levantar el censo.
La empresa pretende obligar a esas personas a que cambien el contrato, lo que ha causado la indignación de las familias que se verán afectadas con esas disposiciones.
muchas familias que tienen un pequeño changarrito en sus domicilios particulares, donde venden cena, raspados, dulces, entre otras cosas, están siendo hostigados por la Comisión Federal de Electricidad para que contraten la energía eléctrica para uso comercial.
Ante la imposición de la Comisión Federal de Electricidad, los vecinos se organizaron y se reunieron en la cancha de los cañeros para tomar acuerdos sobre cómo hacer frente el embate de la Comisión Federal Electricidad, que los quiere tratar como grandes empresas cuando apenas obtienen ingresos para ayudarse en el gasto familiar.
En la reunión mencionada, los habitantes de Santa María Mixtequilla llegaron a la conclusión de plantear el problema al presidente municipal para que intervenga ante la CFE, que quiere llevarse las utilidades de la gente que emprende un trabajo extra.
M. V. consideró que Santa María Mixtequilla es una comunidad rural, no una ciudad, porque sus habitantes se dedican a la agricultura y a la ganadería en pequeño, por eso no existen grandes industrias, fábricas, y mucho menos grandes tiendas de auto servicio.
Los inconformes expusieron que no van a pagar lo que quiere la CFE porque ni siquiera son micro empresarios, sólo se dedican a vender chicles, raspados, cenas, frutas, como para pagar una tarifa de energía eléctrica para uso comercial.
+ Quejas del área geográfica
Chedraui ecocida
28/ 08/ 08
16247
17
  4.3  pts.
attached image
iCenter son rateros
29/ 03/ 12
14609
5
  3.8  pts.
attached image
CFE, 400% más de cobro
21/ 11/ 12
7905
21
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario