Caso 28544   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE19/10/09

Cajeros CFE escupen las monedas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Bueno mi queja es la siguiente. Ya me ha tocado en un par de veces tener que ir a pagar el servicio de CFE al cajero. Al que fui esta ubicado en Ruiz Cortinez casi cruce con Rangel Frias. Cabe aclarar que no pude pagar por internet porque se me paso la fecha. Desafortunadamente tengo poco pagando mis propios servicios asi que no siempre me acuerdo de hacer eso.

Bueno pues las apestosas maquinas cuando pagas y te tiene que dar morralla, feria, monedas o como le quieran llamar, tal parece que las avienta a presion pues estas no caen en el cajon sino que salen volando y las tienes que recoger todas del piso. Peligro una de esas monedas te pega en donde menos te gusta.

Yo pienso que esas maquinas estan mal hechas, o echas por algunos recien graduados o echas por el compadre de alguien de CFE pero apestan y apestan mucho. Tienen que ponerle algo para que no se caigan al piso esto apesta bastante pues te tienes que agachar en frente de todos y no soy el unico a veces una persona de tercera edad se tiene que andar agachando para recoger su valioso dinero de la pension.

En fin esta es mi queja. Apesta CFE y sus altas tarifas tambien.

grande abuso  09
eso queja demuestra que en tu vida no tienes mucho que hacer. si tuviste el tiempo para poner tu queja por internet, pues tambien tenias que tener tiempo para pagar a tiempo tu recibo por el mismo medio y evitarte la gran molestia de que una maquina sacara las monedas muy fuerte.
19/10/09
Si el mundo fuera perfecto todos tendriamos internet y todos pagariamos para ahi y los cajeros no existieran. Pero como no es asi los cajeros existen y son pesimos, aparte de que escupen las monedas.

Tambien para eso existen las agendas electronicas afortunadamente ya tengo un recordatorio y no se me ha vuelto a pasar pero eso no le quita lo apestoso a las maquinas esas. Saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
definitivamente los cajeros estan mal hechos no tienen porque escupir tan fuerte las monedas y una pregunta como son los recibos de pago luz cfe? son iguales los que daban luz y fuerza centro? tengo esa duda
19/10/09
Gracias adikto tu si entiendes lo que es el problema. Mira yo vivo solo y en tiempo de calor con clima me salieron 900 pesos el bimestre. Pero a mis vecinos de enfrente 5200, al de al lado 3500. A mi familia les salio 3000 mensual. Es un abuso pero bueno yo ya aprendi a vivir con el aire que entra por la ventana.

Nimodo con estas tarifas no se puede, apestan.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon neojav123 yo pago cada 2 meses que llega el recibo mil quinientos pesos ahora que ya entro cfe al d.f nose si voy a pagar menos o mas de lo que me cobraba lfc.
19/10/09
Adikto no entiendo porque todos te califican negativo, ahi de repente te echo la mano con unos thumbs up. Les has hecho algun daño a la comunidad de apestan?
dom_zek  07
A mi me a tocado pagar precisamente en esos cajeros y efectivamente las monedas se caen al suelo, se me hace mala onda sobre todo porque he visto personalemente que a esa sucursal va mucha gente de la 3a edad con baston y todo como para estarse agachando al piso a recojer las monedas.

Por lo que veo a alguien de CFE le divierte ver los videos de vigiliancia y ver como la gente se tiene que agachar a recojer las monedas en lugar de solucionar el problema.

adikto_adikto los recibos son diferentes son como tamaño media carta con los colores de CFE verdes.

Tambien como observacion el monto de lo que tienes que pagar depende de los electrodomesticos que uses y si usas el aire acondicionado toda la noche o no.

En lo personal como me acabo de mudar tengo lo basico ni microondas tengo que es un equipo que consume mucha energia, apenas lo voy a comprar ahi les cuento si me incremento el consumo, el aire del cuarto lo prendo a que enfrie el cuarto un poco y lo pongo a una temperatura no muy fria (para que no entre el compresor tan seguido) y pongo un abanico para que circule el aire en el cuarto y da la sensacion de que el aire es mas frio.

Me a estado saliendo 200 a 300 pesos el bimestre ahi les aviso si me empieza a salir mas.

saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
que yo sepa a nadie le echo daño neojav123 saludos.
20/10/09
adikto me acaba de llegar mi nuevo recibo de la CFE bimestral y salio por 540 pesos. Si reduci un poco mi consumo asi que pienso que es 100 verdad la cantidad que me salió.

Cabe aclarar que la cantidad original dice 1786 y con aportacion gubernamental de 1314 pesos. Bueno asi esta el asunto. 625 hWh consumidos en dos meses a comparacion de 924 del bimestre pasado. Saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
pues aver que pasa en estos dias me avia llegado el recibo en meses pasados pero ahorita no me a llegado y nose que tan barato o caro salga despues que cfe este ya en el d.f ahorita no e usado el aire acondicionado en estos dias a echo bastante frio por las noches y en la mañanas saludos.
28/11/09
rackzo   09
Peligro una de esas monedas te pega en donde menos te gusta.
(ja ja)
Saludos