Caso 41912   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: CFE13/09/10

Apesta el servicio de CFE

Pues esta vez mi queja es contra CFE (comision federal de electricidad) porque desde el día viernes 10/09/2010 a la 1:30 a.m. se fue la luz en casi la mitad de la colonia San Isidro 1ra y 2da sección en Nicolás Romero, Estado de México.

Los muy hijos de %&$&"#$% no han ido a reparar el daño y la mayoria de los colonos ya han llamado para reportar el daño y al principio decían que no podían ir hasta que les mandaran operativo porque los sobrevivientes del SME no los dejan trabajar y tienen que ir con policias. Tambien dijeron que estaban esperando a que alguien les llamara para reportarles cual había sido la causa del corte de energía (¿qué no ese es su trabajo?). A nosotros nos vendieron la idea que si desaparecía la hoy extinta compañia de luz y fuerza del centro, ibamos a tener mejor servicio ¿? Cosa que hasta ahora esta del nabo, ya que en menos de un mes los cortes de energía han sido muy frecuentes y de mas de un día.

perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
no creo que haya alguna mejora en el servicio y de todas formas siguen cobrando cara la cuota de luz.
grande abuso  09
no se que tanto tiempo se habra propuesto cfe para regularizar el servicio al desaparecer luz y fuerza. en mi opinion es mucho tiempo ya.

a estas alturas debieron de poner las cosas bien. si usan las fuerzas federales para ubicar ductos de pemex perforados, no se por que no se apoyan para policias, marinos o soldados para poner orden y meter a la carcel a quien dañe o no permita el trabajo de CFE.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estaban esperando los reportes aaahhhhh que tiernos, ellos ahí todos listos para ir a trabajar y ustedes que no les reportan nada caray, pues que les pasa, no quieren luz o que...? =D.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Por aca por el defectuoso, es la periferia SI ES NECESARIO, que haya policias y proteccion civil, porque los habitantes empiezan a madrear a los de CFE, ya como se imaginaran, los antiguos "trabajaadores" del SME, levantan a los vecinos en contra de los del CFE.

sino preguntenme a mi.
14/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. El servicio de cfe apesta mucho ami 3 veces ala semana se va la luz y tardan como 5 horas en llegar
14/09/10
ODLANYER  10
pero que mier*as ganan con eso? no les afecta que no haya luz? en lo particular a mi si me afecta y finalmente los trabajadores de CFE no tienen la culpa de las ma*adas que hace el gobierno, ellos solo hacen su trabajo... los pen*ejos son los del SME, parecen seres primitivos no pensantes ni razonantes con esas pen*ejadas que hacen. Total ya desapareció la empresa, sabemos muy bien que el *uto gobierno siempre hace lo que quiere, ya que tanto chi**an??? Mejor busquen otro empleo, no creen que eso sería mas productivo??? o a caso detras de todo esto hay algo mas que el decreto de extinsion de una empresa??? Lo sabremos en el próximo capítulo de "Las mam*das de Calderon"
15/09/10
cegreal  08
Pues que esperas que haga la CFE que ni siquiera deja ocupar los puestos de mando que tenia luz y fuerza además de que se robo las herramientas para trabajar y bueno eso fue lo de menos ya que se repusieron sin embargo con esas herramientas sabotean el servicio los exempleados
17/09/10
Si nos están diciendo " los sobrevivientes del SME no los dejan trabajar"... que parte de ese sencillo renglón no se entiende? Osea, no entiendo, aquí vamos a requerir de, ya sea contratar pura gente estilo HULK o LA MOLE para que vayan a trabajar a reparar los daños hechos por pandilleros y lacras de Luz y Fuerza. A ver gente ya despierten por favor los daños los ocasionan esos mismos pandilleros, porque no hacen algo ustedes para espantar a esta gente ardida? CFE cumple con su trabajo pero si se la viven boicoteándolos, nada se puede hacer. Ustedes mismos quiten a esos pandilleros o bien denuncien a estos lacras que no dejan hacer bien su trabajo a los de CFE. Queja apesta.