Caso 81600   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE29/07/13

CFE y sus normas que todavia no existen

CFE
hola que tal en mi casa me llego mi recibo muy alto mas de $3000. y me dicen que solicite otro servicio para que mi consumo baje, bueno fue el tecnico, separo la carga, y todo ese rollo que pide la CFE.

y al contratar en sus oficinas en Miahuatlän de porfirio diaz, me atiende una persona masculina que se peina hacia atraz y camisas chillantes y en forma despota, prepotente y altanera, me dice que no me puede antender porque el no puede hacer contratos que hable al 071. le digo que me preste su telefono porque yo no tengo linea fija, y me sale con la escusa que ese no es su problema, se supone que deberian de tener un telefono para hacer aclaraciones y todo ese rollo, bueno voy al otro dia y me entrevisto con una señora guera de lentes y de igual forma atienden de una forma que dices y estos que comieron o son los dueños de esa empresa bueno ni con todo, ya sabran el rollo que me dijeron.

Despues hablo al 071 y me atiende de una forma no saben que es atender a un ciudadanos hay que capacitarlos no sean .me hace un cuestionario donde le digo que es para dividir la carga de la casa por que me llega muy caro mi recibo y que quiero separar la carga me sale con la noticia que ya no se puede que son las nuevas instrucciones de la CFE. me habla de la ley del servicio publico y su reglamento y todo eso casi todo un lic en derecho bueno me apantallo, le digo que en la ley dice que si puedo tener derecho a otro(s) servicios( cap v, art. 25),reglamento del servicio publico de energia electrica (cap V, art 18, art 20,y este es el bueno art 25), y me cuenga de forma nada educativa.

para terminar poner en atencion al cliente personas que no saben ni conocen la ley y el reglamento de energia electrica, mejor que los capaciten por que no todos no sabemos bueno leemos un poquito para saber los derechos..
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

31/07/13
HartoDe...  13
Y qué pasó entonces pudiste dividir la carga o no?...
02/08/13
azidrain  09
Lo que no dices es que utilizas la misma toma para tu casa y para tu negocio o taller por lo que obviamente te llega carísimo. Aunque dividas la carga al final el consumo es exactamente el mismo pues la electricidad que va a pasar por tu medidor es igual. Tienes que hacer otro contrato y pagar lo que consuma cada toma de forma separada, además si es comercial es otra tarifa. En el 071 te hacen el contrato sin broncas, solo pide una nueva toma prepara la mufa con su medidor y listo, en 1 o 2 días tienes servicio