Caso 102333   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE25/05/15

CFE ya no quiere dar mas servicio

552
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  42482
CFE
trabajo en la electricidad y bajo las normas de la CFE y ultimamente ya no quieren poner ni un servicio ponen pretextos peros etc. a muchas personas con pocos recursos les obligan a comprar postes que son arriba de $ 12000 lo que se me hace muy injusto si ya no quieren dar mas servicio que lo digan públicamente y dejen de extorsionar a la gente lastima que no hay otra compania si no los mandara ala ching*da.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Como que no quieren dar el servicio? te refieres a que no quieren ponerte el servicio? te hacen pagar el poste o que onda?

Supongo que ahora con la reforma energetica va a ser peor porque, supuestamente ponen como pretexto que el precio del petroleo afectó al presupuesto y este presupuesto ha afectado directamente a la CFE, esto es verdad, pero desde que entro este gobierno siempre menciono que quitaria el subsidio federal, lo que significa que va a subir la luz como al doble o al triple.

Pero esto lo haran por etapas, primero tienen que establecer el nuevo medidor (que lo que hace realmente es cortarte la luz desde la central directamente) entonces este te lo van a ofrecer SUPUESTAMENTE por que va a salir mas barato, y efectivamente la gente vera que con el nuevo medidor sale mas barato, pero que creen?

Esto es para que cuando todos cambien al nuevo medidor... TOMALA!!! ahora si va a subir la luz como al doble o triple!! de mi se acuerdan!!! porque ya te la van a poder cortar automaticamente si no pagas, con una tecnologia mas moderna, pero es para el control pero para cortarte la luz.

Esto va a ser gradual, para que la gente no brinque, y ya que tengan todos el medidor, ya no va a poder dar marcha atras, va a tener que pagar!!!
02/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
lepa  10
220
Reportar
en los lugares donde la mancha urbana sigue creciendo CFE no quiere tender cableado (postes y cables con energia) por que supuestamente estas muy lejos de la acometida y te hacen el favor de ofrecerte poner el poste solo si tu como usuario lo pagas; estaria de acuerdo si solo el usaurio le diera uso, pero es claro que las demas personas NECESITAN del servicio, y no le reembolszaran nada a los primeros usuarios que se ven obligados a pagar el poste.

CFE es un monopolio que solo atiende los intereses de su sindicato, si deporsi es una empresa INEFICIENTE, sumale los privilegios de sus lideres sindicales, y por si fuera poco los empleados de base tienen el derecho de no pagar el consumo de luz de sus domicilios, y el resto de la poblacion que es la que les paga EXELENTES sueldos, con exelentes prestaciones tien que observar pasivamente.

Es una muestra de la irresponsabilidad del ejecutivo federal, todos deberian de pagar su consumo de energia electrica, nadamas por que ellos son sidicalizados de CFE les tenemos que pagar tambien su consumo de luz?, esos si son parasitos sociales.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario