Caso 55369    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE05/09/11

CFE no cumple

CFE es una empresa que no cumple con sus valores, compromisos y ética, ya hace un mes hice un reporte para una carga a 220 en mi domicilio, y es hora de que no van, llamo y llamo y solo me dicen que su compromiso es de 10 dias hábiles para poner el servicio, pero ya lo rebasaron, y lo unico que hacen es "renovar" reporte, entonces que compromiso tienen?

Además los desgraciados de los operadores soi andan de buenas te atienden bien, sino, asi te va,pero no acaba alli todo, para variar, me hacen corte de luz cuando una semana antes de mi fecha de vencimiento pagué, ¿que les pasa? dure 1 día y una noche sin luz, ahh pero buenos son para cartarte la luz, ya me tienen harta, uno cumple con lo que le corresponde, y creen ellos que nos hacen el favor, fui a la CFE que me corresponde que es de BUCERIAS, NAy, porque mi dom. esta en Bahia de banderas nay, y me niegan al encargado, que tengo que hacer el reporte al 071, pero si nisiquiera resuelven nada. ademas como decia, algunos operadores son muy groseros, como una tal srta.L. que como ya estaba enojada porque le estuve diciendo mi queja, me pidio un numero de telefono , pero no tengo, y me dijo qye si no se lo daba, podian negarme el servicio. =( mas de un mes y sin respuesta. pero ellos dicen que no trabajan los fines de semana, cuando a plena luz del dia del domingo 3 de septiembre, estaban instalando un medidor de otra casa, ¿qué pasa alli? ..¿porque tener que soportar a un aempresa burocrática como lo es CFE?? hasta cuando tendremos que aguntar sus desplantes, sus malos humores, sus impertinencias, y su poco compromiso como empresa. alguien sabe si se puede meter una queja a PROFECO??